Ya puedes descargar la ROM Global para el Xiaomi Mi 8

Descargar ROM Global Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es un smartphone impresionante pero hasta hoy no había sido lanzada la versión global de MIUI. Muchas tiendas ya venden la versión global y os podéis fiar de ellas, solo que debéis fijaros en que la traiga.

En caso contrario, si tenéis alguna ROM modificada, recordar que podéis descargar la ROM Global del Xiaomi Mi 8 e instalarla en vuestros smartphones. A continuación te arrojamos más luz sobre el asunto para que no tengas problemas con esto.

Xiaomi Mi 8 ROM Global

Antes de nada debes saber que el Xiaomi Mi 8 ha sido lanzado al mercado con MIUI 9.5, pese a existir MIUI 10. La firma ha prometido una rápida actualización a MIUI 10 y esta llegará muy pronto, actualmente Xiaomi ya está probando la beta de MIUI 10 en el Mi 8 y pronto lanzará la versión final para este dispositivo.

Si tienes una ROM Global o cualquier otra ROM de Xiaomi recuerda que MIUI 10 te llegará vía OTA pero de momento no está disponible, a menos que hayas elegido formar parte del programa beta.

¿Dónde descargar la ROM Global del Xiaomi Mi 8?

La ROM Global, con número de versión 9.5.13.0 OEAMIFA ya se puede descargar para luego disfrutar de actualizaciones OTA y MIUI 10. Eso sí, tendrás que recurrir al modo fastboot para instalarla.

Lee también:  Esta extensión reduce el consumo de memoria RAM de Google Chrome

Como sabrás, la página de descargas de Xiaomi no funciona bien y para obtener la ROM Global del Mi 8 puedes usar el siguiente botón.

¿Cómo instalar la ROM Global a través de fastboot en en el Xiaomi Mi 8?

En el caso de que no tengas demasiada experiencia instalado ROMs en Xiaomi (es realmente sencillo) recuerda que hemos elaborado un tutorial muy completo en donde se explican los diferentes métodos a seguir.

Lo ideal aquí es instalarla por fastboot poniendo el Xiaomi Mi 8 en modo EDL y flasheándola con Mi Flash. Para ello recuerda seguir este tutorial, está explicado paso a paso cómo cambiar la ROM en un smartphone Xiaomi.

En caso de que tengas alguna duda con el proceso puedes usar los comentarios para que te ayudemos a cambiar la ROM. Y recuerda, esta ROM solo vale para el Xiaomi Mi 8 (en todas sus versiones), la ROM global del Xiaomi Mi 8 SE todavía no está disponible.