Sigue las elecciones del 26M en España a través de Internet

elecciones 26m espana

El domingo 26 de mayo se llevarán a cabo las elecciones municipales, autonómicas y europeas. Lo que quiere decir que habrá mucha información importante circulando a través de todos los medios y redes sociales. Pero, sin lugar a dudas, lo más crucial de todo es que puedas conocer los resultados de dichas elecciones.

Es por ello que te diremos cómo puedes acceder a los resultados de manera sencilla y sin complicaciones a través de Internet. Te será sumamente fácil y podrás hacer todo desde la comodidad de tu hogar. Te mantendrás actualizado en todo momento.

¿Cómo puedo ver los resultados de las elecciones en Internet?

elecciones 26m espana internet

Lo primero que tienes que saber es que podrás empezar a consultar los resultados a partir de las 20:00. A esa hora podrás comenzar a obtener información veraz y totalmente oficial.

La web más importante que debes tener en tu navegador para consultar rápidamente es la del Ministerio del Interior de España. Han puesto un servicio abierto a todo público que está prestamente dedicado a ofrecer los resultados de las elecciones, este se llama Elecciones locales y europeas 2019.

Este portal es el más confiable ya que se trata de la web oficial para las elecciones. Así que solo obtendrás información verdadera. Igualmente, además de los resultados que se publicarán el 26 de mayo a partir de las 20:00. También podrás informarte sobre cómo votar, saber cuáles son las candidaturas, el calendario de las elecciones y mucho más.

Un dato muy importante es que, posiblemente, los resultados definitivos de las elecciones empiecen a salir a partir de las 23:00 o de las 00:00. Para ese entonces de seguro ya podrás saber quiénes son los ganadores.

Compartir