Estos son los 5 mejores navegadores de Internet para Android

mejores navegadores android

El universo Android te ofrece miles de opciones para que navegues libremente en la inmensidad de la web. Sin embargo, saber cuál es la que más te conviene nunca ha sido una tarea fácil. Por suerte, hoy te traemos una lista con los 5 mejores navegadores de Internet para Android.

En Google Play Store hay miles de navegadores que puedes instalar, pero no todos ofrecen la calidad que tú necesitas. Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores herramientas para navegar por Internet desde tu móvil.

5 mejores navegadores de Internet para Android.

Chrome

evitar chrome android lento

Es imposible hacer una lista de los mejores navegadores de Internet para Android sin mencionar a Chrome. Sin duda alguna, el navegador de Google es el preferido de la mayoría. De hecho, muchísimos móviles actuales vienen con esta herramienta instalada por defecto.

Si eres usuario habitual del potente navegador, échale un ojo a estos 4 efectivos trucos para evitar que Chrome vaya lento en tu Android.

Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro

Firefox

nuevo firefox fenix

Firefox, el navegador de Mozilla, tiene años siendo una de las primeras elecciones de los usuarios de Android para navegar en Internet. Esta aplicación destaca por su alto nivel de privacidad y seguridad.

Otra bondad de Firefox es que anticipa tus necesidades y provee de forma intuitiva varios resultados de búsqueda. Por esta razón, te ayuda a conseguir resultados rápidos dentro de plataformas como Wikipedia, Amazon o Twitter.

También te recomendamos que le eches un vistazo al Firefox Fenix, el nuevo navegador integrante de la familia Mozilla.

Opera Mini

Opera Mini trucos Android

Opera Mini es un ligero navegador que te permite hacer todo lo que deseas en Internet sin desperdiciar tu plan de datos. Sin duda alguna, es una gran opción para todo el que quiera ahorrar los datos de su renta mensual.

Entre otras cosas, Opera Mini te permite bloquear publicidad y añadir los sitios que más visitas a la pantalla de inicio de tu móvil. Gracias a estas bondades, representa una buena alternativa para navegar con tu Android.

Navegador Opera Mini
Navegador Opera Mini
Developer: Opera
Price: Free

Navegador Mint

Mint Browser

El Navegador Mint de Xiaomi es uno de los mejores para teléfonos Android. Estamos frente una herramienta que ofrece velocidad vertiginosa, privacidad y seguridad, dentro de un pequeño paquete.

Esta potente aplicación de la empresa china solo pesa 10 MB, pero tiene todo lo que un usuario busca en un navegador. Si querías una herramienta ligera y completa, el Navegador Mint es para ti.

Microsoft Edge

Microsoft Edge Google Play

Microsoft Edge crea una experiencia de navegación continua para los usuarios de Windows 10. Estamos hablando de una sincronización total de contenido en la que los usuarios podrán navegar en todos sus dispositivos sin interrupción.

Con Microsoft Edge podrás utilizar el Hub para tener al alcance la web de forma ordenada. Así te será más fácil encontrar, ver y administrar todo el contenido que se te cruza en el camino. Este navegador de Microsoft está diseñado para que los usuarios de Windows 10 y Android naveguen a su antojo y sin interrupciones.

Microsoft Edge
Microsoft Edge
Price: Free

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

Compartir