Mozilla prueba un nuevo navegador llamado Firefox Fenix

nuevo firefox fenix

Mozilla está desarrollando un nuevo navegador llamado Firefox Fenix. Con este nuevo navegador la gente de Mozilla planea recuperar el terreno que ha perdido en los últimos años con su navegador principal. No sería la primera vez que está compañía lo intenta, ya que anteriormente lanzó Firefox Focus, aunque sin el éxito deseado.

¿Qué novedades trae Firefox Fenix?

firefox fenix para android

La novedad que más destaca sin lugar a duda es un sistema para gestionar pestañas. Este sistema nos permite agrupar varias pestañas abiertas en una misma sesión. No importa que se cierre la aplicación, cuando la volvamos a abrir encontraremos todas las páginas que teníamos abiertas.

Firefox Fenix ​​también le permite a los usuarios guardar sesiones abiertas de forma manual para que puedan regresar a ellas más tarde. Además, los usuarios pueden eliminar o archivar sesiones de la lista.

Mozilla también implementará una función de sesión compartida para que podamos enviar nuestra sesión a otros usuarios.

Cuenta con su modo noche

Otra de las cualidades que se agradece que se haya incluido en Fenix es el modo oscuro que posee. La mayoría de navegadores disponibles en Android tienen su modo nocturno y en esta nueva propuesta de Mozilla no podía faltar.

El navegador aún se encuentra en su fase de desarrollo y no está disponible en Google Play por lo que no es recomendable darle un uso permanente por el momento, pero, si deseas echarle un vistazo y probarlo te dejamos este enlace seguro para que descargues el apk. Recuerde activar la función de instalar desde fuentes desconocidas.

Compartir