Sigue en vivo al cohete chino desde tu móvil y descubre dónde va a caer

Como ver donde va a caer el cohete chino desde tu movil

¿Estás preocupado por el cohete chino que caerá en la tierra de un momento a otro? Si tu respuesta es sí, te recomendamos que te tranquilices, pues existe una alta probabilidad (70%) de que dicho cohete caiga en el mar.

De igual forma, si te interesa este asunto y quieres saber dónde y cuándo impactará con la tierra, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí no te vamos a mostrar las mejores apps para ver satélites en tiempo real, ya que para que puedas ver la trayectoria del cohete chino no necesitas descargar ninguna app, solo tienes tomar tu teléfono y seguir el tutorial que hemos preparado para ti.

¿Cómo ver dónde va a caer el cohete chino desde tu teléfono?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo para seguir en vivo al cohete chino desde tu móvil, es importante aclarar que esto también lo puedes hacer desde un ordenador. Es más, el sitio web que permite descubrir dónde va a caer este cohete, funciona en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet (Android e iOS).

Ver en vivo cohete chino

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el sitio web Orbit.
  • Espera a que cargue la interfaz del sitio web (puede tardar hasta 10 segundos en hacerlo).
  • Por consiguiente, deberás desplazarte hasta el final de la pantalla y pinchar sobre el espacio en blanco que dice “Search”.
  • Allí tendrás que escribir lo siguiente: “2021-035” (sin las comillas).
Lee también:  ¿Por qué el formato de imagen AVIF es mejor que el JPG?

Ver donde va a caer el cohete chino

  • Pincha sobre el primer resultado, el que dice “CZ-5B / 48275”.
  • Pincha sobre el icono con forma de planeta que se ubica en el centro izquierdo de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva pestaña, espera a que cargue el planeta tierra en 3D.
  • En segundos, el sitio web Orbit te mostrará en vivo la trayectoria del cohete chino. Aunque si quieres ahorrarte todo esto y pinchar aquí.

Cabe mencionar que, el sitio web solo te avisará cuando el cohete chino esté por caer si estás observando su trayectoria en vivo. Para que puedas darte cuenta de si el mismo está a punto de colisionar, tendrás que observar el pequeño punto amarillo que hace referencia al cohete chino, punto que, al ir disminuyendo su altitud, irá cambiando de color.

Sin mucho más que añadir, puedes darle otros usos al sitio web que te hemos mostrado más arriba, ¿qué usos? Alguno como ver los satélites de Starlink, servicio creado por Elon Musk para ofrecer Internet en zonas rurales.