Mira la Copa América 2021 gratis ¡y desde cualquier país!

Ver Copa América 2021 gratis

Aunque la Copa América 2021 ya ha empezado, seguro que quieres ver la competición. Si no eres residente de Sudamérica, te puede resultar complicado ver los partidos de este torneo. Por eso en este artículo te enseñaremos 2 sitios desde los que podrás ver los partidos de la Copa América 2021 gratis, sin anuncios molestos y desde cualquier país.

Si bien la Copa América 2021 comenzó el 13 de junio, todavía estás a tiempo de ponerte al día. Terminará el 11 de julio y contará con la participación de Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú.

Las plataformas que te recomendamos en este artículo son de otros países. Por eso, para poder acceder a estas plataformas tendrás que usar una VPN como NordVPN. Si no conoces mucho sobre el tema, en el siguiente enlace hacemos un análisis para que conozcas si es mejor que uses una VPN gratuita o una VPN de pago.

Mira los partidos de la Copa América gratis en BBC iPlayer

BBC iPlayer ver Copa América 2021

La BBC tiene una sección llamada iPlayer que transmite la programación de varios de sus canales. iPlayer transmitirá todos los partidos de la Copa América en streaming y si te pierdes algún partido puedes verlo después.

Toda la programación de BBC iPlayer está orientada al público del Reino Unido, así que seguramente tendrás que usar una VPN.

Lee también:  Las nuevas medidas de protección de menores de edad en Instagram y Facebook

WebBBC iPlayer

Disfruta la Copa América desde cualquier país y gratis en Univision Now

Univision Now ver Copa América 2021

En uno de los canales de Univision también podrás ver la Copa América. La cobertura de esta red se puede ver a través de los servicios de Univision Now, portal en el que estarán transmitiendo todos los partidos de la Copa América 2021. Además podrás ver gratis los resúmenes de todos los partidos que ya se han disputado.

WebUnivisión Now

Mira la Copa América gratis en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Ver Copa América Twitch Ibai Llanos

Ibai Llanos y Gerard Piqué han comprado los derechos de la Copa América para transmitirlos en España y transmiten los partidos de esta competición de forma gratuita en el canal de Twitch del influencer. Además, el comentarista de los partidos es Ibai Llanos, por lo que sus transmisiones son muy diferentes a las de otros canales.

WebIbai Llanos

Con las plataformas que te recomendamos hoy podrás ver todos los partidos de la Copa América y ver jugar a Neymar, Messi y Luis Suárez, los jugadores con más renombre de la competición. También verás como Brasil, que es uno de los equipos favoritos para ganar el trofeo, buscará mantenerse campeón luego de ganar la final de la Copa América 2019.