Es oficial, Valencia ya tiene su propia tienda Xiaomi, ¿dónde está?

valencia tienda xiaomi donde esta

Las tiendas Xiaomi en España han llamado la atención desde el primer momento. Hace ya un tiempo supimos que Valencia había sido elegida para albergar una de ellas y ya es oficial. Ya puedes ir, visitarla y si te apetece comprar algo de su amplio catálogo. Desde aquí puedes conocer todos sus detalles y dónde está.

Xiaomi elige Valencia para abrir su última tienda oficial

Esta nueva tienda supone ya la décima que abre en nuestro país y se encuentra en el Passeig de Russafa, número 14. A este paso vamos a tener tiendas Xiaomi en cada esquina. Lo mejor de todo es que ya han cumplido la meta de abrir 10 tiendas este año en España y aún tienen de margen. No te sorprendas si en unos meses ya han abierto otras cuantas.

televisiones xiaomi poste

 

Pero esta tienda Xiaomi en Valencia es un tanto diferente. Tiene nada más y nada menos que dos plantas llena de productos, convirtiéndose así en una de las más grandes de todas. También viene con otra sorpresa en forma de teaser. En ese cartel da a indicar que las televisiones de Xiaomi están a la vuelta de la esquina y que dentro de muy poco estarán a la venta.

Su apertura fue una auténtica fiesta para todos los fans de la marca. Todos los que compraron un producto entraban en un sorteo de más de 800 productos, desde un flamante Xiaomi Mi A1 hasta un Amazfit BIP. La verdad es que se lo montaron bien, ¿fuiste a visitar la tienda en su primer día o aún no te has pasado por allí?

Tiendas Xiaomi Mi Store

Esto es todo lo que os podemos contar de la nueva tienda Mi en Valencia. Por el momento aún quedan varias fechas por confirmar para sus próxima tiendas. Una de ellas será en Murcia y seguramente vaya a la inauguración para cubrir la apertura. Manteneros atentos a nuestra web 🙂

¿Qué te ha parecido esta nueva tienda de la marca? ¿Tienes ganas de que abran una en tu ciudad? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te dejamos con toda la información del “Pocophone” que lanzará la misma Xiaomi.

Fuente | Xiaomi Today