UMIDIGI BISON Pro: el nuevo rugerizado con cámara de 48 MP y termómetro

nuevo umidigi bison pro

La serie BISON de UMIDIGI nos ha dejado dos de los mejores smartphones rugerizados del mercado: el UMIDIGI BISON y el UMIDIGI BISON GT. A esta familia pronto se le unirá un tercer integrante llamado UMIDIGI BISON Pro que se acaba de anunciar a través de unas imágenes promocionales publicadas por la cuenta oficial de UMIDIGI en Twitter.

Dichas imágenes revelan que tendrá un diseño muy similar al de sus hermanos, pero llegará con un procesador más potente, que supondrá un gran avance en la serie BISON. Por supuesto, también contará con un cuerpo resistente todoterreno y una gran cámara triple de 48 MP. Acompáñanos a conocer todo lo que sabemos hasta ahora de este prometedor UMIDIGI BISON Pro.

Así será el UMIDIGI BISON Pro: todas las características filtradas hasta ahora

umidigi bison pro imagen promocional

El UMIDIGI BISON Pro lucirá el mismo diseño del BISON, pero con un color diferente: gris (también estará disponible en negro). Además, parece que también será un dispositivo robusto pero a la vez ligero y delgado. La compañía aún no ha revelado sus especificaciones, pero según lo que hemos podido averiguar contará con las siguientes características:

  • Resistencia IP68 e IP69K contra caídas, polvo y agua.
  • Cámara triple de 48 MP.
  • Termómetro infrarrojo para medir la temperatura a distancia.
  • Pantalla con notch en forma de gota.
Lee también:  UMIDIGI Power 5 ya a la venta por 80 €, ¿vale la pena?

Es importante resaltar la presencia del termómetro infrarrojo en el BISON Pro, pues será muy útil en estos tiempos de pandemia. De hecho, desde el estallido de la pandemia, UMIDIGI ha tratado de equipar cada producto con este sensor de temperatura por infrarrojos para brindar a los usuarios una mayor sensación de seguridad, y eso es algo que hay que aplaudir.

Por último, el eslogan del BISON Pro «Leap in Speed» nos da a entender que usará un procesador más potente que el de sus hermanos. Asimismo, si UMIDIGI continúa con lo visto hasta ahora en la serie, es de esperar que la gran batería, el sistema de refrigeración líquida y el motor lineal del eje X se mantengan en este nuevo integrante.

Llévate un UMIDIGI BISON Pro gratis con este sorteo

sorteo de umidigi bison pro

Además de anunciar el BISON Pro, UMIDIGI también ha lanzado un sorteo con el que regalarán 10 unidades del BISON Pro y 10 auriculares AirBuds Pro con ANC. ¿Quieres ganar uno de estos premios totalmente gratis? Entonces usa el siguiente botón para participar:

 

Si quieres más información de primera mano acerca del UMIDIGI BISON Pro, te recomendamos visitar el sitio web oficial de UMIDIGI o la página oficial de UMIDIGI en Facebook. De todas formas, aquí en Androidphoria estaremos atentos para mostrarte todas las características oficiales del BISON Pro cuando estas se revelen.

Lee también:  Analizamos el UMIDIGI BISON Pro: un todoterreno versátil y económico

UMIDIGI es una marca que tiene muchos móviles interesantes, si estás buscando otras opciones puedes explorar los ya lanzados UMIDIGI 11UMIDIGI A7S e incluso el UMIDIGI Power 5, con una gran batería.