UMIDIGI A7S: un móvil barato con termómetro infrarrojo integrado

UMIDIGI a7s movil barato con sensor de temperatura infrarrojo

UMIDIGI lanzó recientemente el UMIDIGI A7 que es un móvil de bajo coste con muy buenas características. Ahora, la compañía ha presentado en su cuenta de Twitter otro smartphone perteneciente a la familia A7 llamado UMIDIGI A7S. Al igual que su hermano, este nuevo UMIDIGI A7S llega con un precio que ronda los 85€ y excelentes especificaciones. Sin embargo, también incluye una característica que no habíamos visto antes en un móvil de este estilo.

Y es que, aunque no lo creas, el UMIDIGI A7S tiene incorporado un termómetro infrarrojo que te permite medir la temperatura de las personas con él, sin contacto. Sin dudas, estamos ante una función muy necesaria para los tiempos en los que vivimos. Cabe destacar que este no es el primer móvil en contar con un sensor de temperatura de este tipo, pero seguramente es el primero en ofrecerlo dentro de la económica gama baja.

Conozcamos todas sus características y precio a continuación.

Todas las características del UMIDIGI A7S

UMIDIGI a7s

El UMIDIGI A7S ya está disponible para reservar en algunas tiendas online, donde se especifica que sus características son las mostradas en la siguiente tabla.

Características
UMIDIGI A7S
Pantalla6,53″ HD+ (1600 x 720) con relación de aspecto 20:9, panel LCD y un pequeño notch en forma de gota.
ProcesadorMediaTek MT6739 con gráfica PowerVR GE8100.
RAM2 GB.
Almacenamiento32 GB.
Cámara traseraTriple de 13 MP + 8 MP + 2 MP.
Cámara frontal8 MP.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth y jack de audio de 3,5 mm.
Batería4150 mAh.
Sistema operativoAndroid 10.

Medir la temperatura de las personas con tu móvil es posible si tienes el UMIDIGI A7S

umidigi a7s termometro infrarrojo

Sin duda alguna, lo más interesante del UMIDIGI A7S es su sensor infrarrojo que mide la temperatura de las personas a distancia. Este sensor se encuentra en el módulo de cámara, por lo que con este UMIDIGI A7S podrás saber la temperatura de las personas sin tocarlas, con tan solo enfocarlas como si les estuvieras tomando una foto.

Por supuesto, el UMIDIGI A7S también puede tomar fotos gracias a la cámara triple que tiene, compuesta por un sensor principal de 12 MP y dos sensores secundarios de 8 MP y 2 MP. Además, tiene una cámara selfie de 8 MP ubicada en la parte superior de la pantalla en un sutil notch en forma gota. El diseño de su parte trasera es otra cosa que vale la pena destacar del UMIDIGI A7S, pues tiene una tapa texturizada anti-huellas que lo hace un poco similar al Redmi 9A.

Otro extra interesante de este móvil es el botón independiente que tiene, el cual se puede usar como disparador del sensor infrarrojo y para realizar otras funciones a elegir.

Bonita pantalla, enorme batería y mucha memoria para que no te preocupes

camara y pantalla del umidigi a7s

El UMIDIGI A7S tiene una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+ que está rodeada por unos biseles finos, sobre todo los laterales. Como procesador, utiliza el MT6739 de MediaTek que cuenta con cuatro núcleos a 1,5 GHz, lo cual se traduce en un excelente rendimiento al realizar tareas como navegar, redes sociales o juegos casuales. Este procesador está acompañado de 2 GB de RAM.

Además, incluye 32 GB de almacenamiento interno que deberían ser suficientes para instalar tus apps favoritas y guardar muchas fotos y vídeos. Así mismo, hay que resaltar que monta una enorme batería de 4150 mAh para que te olvides del cargador por un buen rato. También incluye un jack para conectar auriculares. En definitiva, el UMIDIGI A7S no solo es su termómetro infrarrojo; es un smartphone básico muy completo.

Precio y disponibilidad del UMIDIGI A7S

El UMIDIGI A7S ya se puede reservar en AliExpress, aunque su lanzamiento oficial se llevará a cabo a principios del mes de septiembre. Su precio es de 86€ y está disponible en tres colores diferentes: verde, azul y gris. Consigue tu UMIDIGI A7S ahora mismo usando este botón:

 

¿Quieres un smartphone gratis? Pues UMIDIGI está sorteando 10 móviles rugerizados UMIDIGI BISON en este momento. Para participar solo tienes que ingresar en su página web oficial y seguir las instrucciones indicadas. ¡Mucha suerte!