WhatsApp te dejará ocultar tu última conexión a contactos específicos

ultima conexion whatsapp ocultar para contactos especificos

WhatsApp está probando una nueva opción para ocultar tu última conexión a algunos usuarios, en vez de a todos. Esta es una de muchas novedades que poco a poco han ido llegando desde que Facebook compró WhatsApp.

A pesar de ser unos cambios y mejoras menores, seguro muchos reconocerán en que son estos pequeños detalles los que terminan dándole mayor valor a la app. Porque sí, en muchas ocasiones solo quieres estar desconectado para ciertas personas y no para todo el mundo.

La opción para ocultar tu última conexión en WhatsApp a algunos usuarios te dará más control y seguro sabrás aprovecharla para mantener un balance entre tu vida personal con la del trabajo, o incluso con tus familiares.

¿Cómo funciona la opción de WhatsApp para ocultar tu última conexión a contactos específicos?

como ocultar mi ultima conexion en whatsapp a algunos usuarios

Aunque esta opción sigue en fase de pruebas y eso quiere decir que el funcionamiento de la misma podría cambiar por completo antes de estar disponible, lo que sabemos hasta ahora es que para usarla deberás ir a las opciones de privacidad, en las configuraciones de WhatsApp.

Cuando hayas llegado a las opciones de privacidad, entra en la opción de “visto por última vez“. Ahí encontrarás varias opciones, entre ellas la opción para mostrar tu última conexión a todos los contactos excepto a los que elijas. Esta función es muy parecida a la que te permite ocultar tus estados de WhatsApp a algunos usuarios, así que seguramente no tendrás problemas para acostumbrarte a ella.

Lee también:  Android 11 está llegando a los Moto G9, G9 Power y G9 Play

¿Cuándo estará disponible la opción para ocultar tu hora de conexión a contactos específicos?

Al igual que otras funciones interesantes que han llegado recientemente a WhatsApp, como la opción para transferir tu historial de conversaciones de un iPhone a un Android, la opción para ocultar tu última conexión a algunos usuarios llegará en una próxima actualización.

¿Cuándo? Nadie lo sabe, todo depende de cómo avance el desarrollo de la misma en WhatsApp Beta. Sin embargo, es de suponer que esta no tardará mucho en llegar. Cuando una nueva función de WhatsApp está probándose en WhatsApp Beta esto quiere decir que ya falta poco para que llegue a la versión oficial.

También es cierto que en algunas ocasiones hay funciones que no pasan la prueba en WhatsApp Beta y solo quedan como una anécdota de lo que pudieron ser. Es poco probable que este sea uno de esos casos, ¿a quién no le gustaría ocultar su última conexión en WhatsApp a su jefe, a sus padres o incluso a su novio/a?

Fuente | Wabetainfo