Ulefone MIX, una de las mejores alternativas al Mi Mix 2

Ulefone MIX vs Mi Mix 2

Ulefone no para de lanzar nuevos dispositivos al mercado y el nuevo Ulefone MIX viene pisando fuerte los talones a otros móviles de la competencia como el nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Lo cierto es que marcas chinas como Ulefone se están superando intentando adaptarse a las últimas tendencias.

El nuevo Ulefone MIX es un smartphone sin biseles que ha sido lanzado al mercado de forma reciente y, de hecho, está de oferta por solo 199 euros. Al final del artículo te explicamos dónde comprarlo por ese precio pero antes anímate a ver las diferencias con el flagship de Xiaomi.

Ulefone MIX, con puntos a destacar frente al Mi Mix 2

Es obvio que el Ulefone MIX no es mejor que el Mi Mix 2 pero es que no vamos a decirte eso. Ya solo por la diferencia de precio (como 4 veces más en el Xiaomi) está claro que este último tiene algo más que ofrecernos pero para la diferencia de precio quizás no sea ese tanto más.

El Ulefone MIX integra unos marcos de pantalla tan ínfimos como el Mi Mix 2 tanto en la parte lateral como en la parte superior del smartphone y eso es un punto a favor que demuestra que, pese al precio, no han bajado la calidad.

Comprar Ulefone Mix de oferta

Otro punto fuerte del MIX de Ulefone es que este último integra un sensor de huellas en la parte delantera y no en la parte trasera como el Mi Mix 2. Todos sabemos que el mejor sitio para colocar el sensor de huellas es la parte frontal y hay una razón simple; cuando tenemos el terminal encima de la mesa nunca podemos desbloquearlo.

En cuanto a la parte trasera el Ulefone MIX no monta una tapa cerámica y eso te permite no tener lleno de huellas el terminal en esta parte, algo que se hace realmente incómodo para el look del terminal. Por otra parte, en cuanto al Ulefone MIX, este está disponible en color negro y azul mientras que el Xiaomi Mi Mix 2 todavía no se ha lanzado en color blanco.

El Ulefone MIX lleva un hardware puntero

En cuanto al hardware no te creas que Ulefone ha lanzado un móvil poco potente, para nada, este gama media rinde a la perfección con cualquier tarea.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP.
  • Cámara para selfies de 13 MP.
  • Batería de 3300 mAh.

Y todo con Android 7.0 Nougat con un aspecto bastante similar al nativo, perfecto para aquellos a los que MIUI les parezca una capa demasiado intrusiva. Si quieres saber más sobre el terminal debes saber que ya está en preventa, si entras aquí te podrás llevar un regalo y un descuento de 30 dólares (hasta el 11 de octubre).

 

Compartir