Se filtran las primeras fotos del Ulefone Armor 5

Ulefone Armor 5 filtrado

Ulefone está a punto de lanzar un nuevo móvil. Ayer nos enterábamos de que se llamaría Ulefone Armor 5 y sería el primer Ulefone con tri-proof pero hoy sabemos mucho más de él.

De acuerdo a información filtrada desde Ulefone, de forma oficial, ya hay diseño final para este dispositivo y lo cierto es que se verá un tanto diferente a los teléfonos resistentes tradicionales. El nuevo Ulefone Armor 5 es mucho más que un teléfono resistente del montón.

El Ulefone Armor 5 no es solo resistente, también es bonito

Tal y como puedes ver en el vídeo, todo parece indicar que su diseño final estará disponible en color negro y azul. El teléfono será muy bonito y muy fino pero evitará dar el cante con uno de esos diseños metálicos y brutos que tienen los teléfonos de este tipo.

El Ulefone Armor 5 es un teléfono resistente muy completo. Su tecnología tri-proof permite que este sea resistente a golpes, agua y polvo. Además de eso integra características que vemos en los móviles convencionales.

Ulefone Armor 5 trasera

El Armor 5 da un gran salto y equipa una pantalla moderna con notch y relación de aspecto 18.9:9. Esta pantalla no solo permite aprovechar más el frontal sino que ademas vuelve el teléfono mucho más usable gracias a un ancho más contenido.

A pesar de que el teléfono cuenta con protecciones visibles es mucho menos agresivo y más compacto que otros lanzamientos anteriores como el Ulefone Armor 2. En la parte trasera no monta metal sino una superficie pulida en color azul o negro que se asemeja a los remates de los gama alta actuales reflejando la luz.

El Armor 5 tiene un hardware de alto nivel

Ulefone Armor 5 smartphone

En cuanto a sus especificaciones todo indica que contará con un hardware de alto nivel:

  • Procesador de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara doble de 16 MP + 5 MP y camara para selfies de 13 MP.
  • Gran batería de 5000 mAh con carga inalámbrica Qi.

En cuanto a software este vendrá con Android (seguramente 8.1 Oreo) y equipará sensor de huellas trasero y reconocimiento facial. Su precio no superará los 190 euros. ¿Te gusta?