¿Olvidaste el móvil en el congelador? El Ulefone Armor 2 sobrevive a 20 grados bajo cero

Ulefone Armor 2 movil resistente

Ulefone ha creado un móvil excepcional. El Ulefone Armor 2 no es el típico móvil resistente, grande y lento. Todo lo contrario, el Ulefone Armor 2 es un móvil potente, bien dotado y muy resistente que ha destacado en muchas de las pruebas de resistencia que se le han hecho.

Durante los últimos meses Ulefone ha tenido que someter el Armor 2 a pruebas muy interesantes en las que ha demostrado un buen funcionamiento. El Ulefone Armor 2 ha demostrado sobrevivir a caídas e incluso ha podido sobrevivir a una sartén hirviendo. ¿Qué será esta vez? Pues sí, de lo poco que quedaba, sobrevivir a una temperatura muy baja.

Ulefone Amor 2 20 bajo cero

El Ulefone Armor 2 puede vivir dentro de tu congelador

Si eres de esas personas que suele olvidarse el móvil en el congelador debes saber que el Amor 2 puede sobrevivir a temperaturas que van desde – 40º hasta los 80º.

El Armor 2 ha sido creado con el propósito de sobrevivir a todo tipo de inconvenientes y en la prueba podrás ver que se introduce en el frigorífico junto dos de sus principales rivales (el OnePlus 5 y el iPhone 7).

Lee también:  Te presentamos los Ayusocoins, la nueva criptomoneda de la Presidenta de Madrid

¿Podrán sobrevivir el OnePlus y el iPhone 7 a 20 grados bajo cero?

Si lo quieres saber lo mejor es que mires el vídeo. Ninguno de los dos ha pasado la prueba al completo a excepción del Ulefone Armor 2 pero uno de ellos sí ha permanecido encendido y el otro no ha podido sobrevivir a una temperatura tan baja.

Solamente se ha sometido a los móviles a esta temperatura durante 5 minutos y el Ulefone Armor 2 seguía vivo y coreando como a primera hora. Ulefone asegura que su espectacular carcasa apoyada por plástico de alta calidad (TPU) y añadidos de fibra de vidrio y policarbonato puede con todo.

¿Qué especificaciones tiene el Ulefone Armor 2?

En cuanto a su resistencia está claro que no tiene rival pero la mayoría de las personas no saben nada de su potente hardware.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Helio P25 de 8 núcleos a 2,6 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, expandible hasta 256 GB con microSD.
  • Cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 13 MP.
  • Gran batería de 4 700 mAh con carga rápida de 9V/2A.

Además de eso hay que mencionar su compatibilidad completa con redes 4G y también su versión de sistema operativo, Android 7.0 Nougat con la personalización liviana de Ulefone que nos permite disfrutar de una experiencia muy cercana a Android nativo. Si te quieres llevar uno está de oferta por solo 198 euros hasta el 22 de enero.

Lee también:  Qué es el Flaregate, el mayor problema que afecta al iPhone 12

Ulefone Armor 2S: la versión más económica

Ulefone Armor 2 lanzamiento oficial

Si 198 euros te parece mucho dinero Ulefone tiene otra versión menos potente pero muy solvente. El Ulefone Armor 2S disfruta de resistencia IP68 al igual que el anterior, una alta resistencia a caídas, cámara trasera de 13 MP y la misma batería de 4 700 mAh por 132 euros.