Ulefone lanza el primer teléfono tri-proof con notch al mercado

Ulefone Armor 5 oficial

Ulefone es una firma que no para de innovar. Después de presentar un teléfono con sensor de huellas integrado en el MWC de 2018, ha llegado el momento de mostrar otra de sus joyas, el nuevo Ulefone Armor 5.

De momento, las características de este teléfono no han sido confirmadas de forma oficial pero sí que conocemos algunos detalles sobre él. Ulefone afirma que es el primer teléfono con resistencia tri-proof y notch del mercado. Este tipo de resistencia lo convierte en un teléfono prácticamente indestructible (golpes, agua, polvo y por todas las partes del terminal).

Ulefone Armor 5

Características del Ulefone Armor 5, un teléfono muy interesante

Según los últimos rumores podemos asegurar que tendrá todo lo que os vamos a comentar a continuación:

  • Resistencia tri-proof: con certificación IP68 (sumergible), resistencia al polvo e incluso resistencia a caídas por los 4 costados del teléfono.
  • Pantalla de 5,85 pulgadas con notch, ocupando una buena parte del frontal con su panel. Esperamos que la resolución sea Full HD+ aunque de momento no tenemos más detalles.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek MTK 6763. Un procesador que podrá con prácticamente cualquier aplicación o juego sin problemas.
  • Cámara trasera dual de 16 MP + 5 MP. Perfecta para hacer buenas fotos y disfrutar de zoom o modo retrato con IA.
  • Gran batería de 5000 mAh con autonomía para 2 o 3 días con uso normal.

No tenemos ningún detalle de la ROM del teléfono ni capacidad de almacenamiento. Creemos que podría estar disponible en una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También intuimos que vendrá con Android 8.1 Oreo y actualizable a Android P.

Ulefone Armor 5 laterales

Android está a punto de estrenar nueva versión y Ulefone suele actualizar sus terminales a nuevas versiones con una capa muy similar a la de Android stock.

Precio y lanzamiento del Ulefone Armor 5

De momento no tenemos ni idea del precio y fecha de lanzamiento del Ulefone Armor 5. Si quieres tener más información sobre este nuevo smartphone lo mejor es que te pases por la web oficial de la firma, donde nos informarán a medida que se vayan conociendo más detalles del nuevo teléfono resistente de la firma china.

Más información | Ulefone