Uber Works es la nueva app que permite conseguir empleos temporales

Uber Works

Las aplicaciones son tendencia en la actualidad. Siempre están saliendo apps de todo tipo que van dirigidas a un público diverso. Ahora, Uber Technologies Inc. está lanzando una nueva aplicación que tiene como objetivo vincular a las empresas con trabajadores temporales, se trata de Uber Works.

Si estás en busca de un trabajo o te gusta mantenerte actualizado con las aplicaciones que ofrecen empleos, entonces traemos buenas noticias para ti. Puede que la nueva app de Uber se convierta en todo un referente. A continuación, daremos todos los detalles.

Uber Works pretende cambiar el mundo de los empleos temporales

Uber Works conseguir empleo

Lo primero que tienes que saber es que Uber Works solo se encuentra disponible en Chicago. Su principal objetivo está basado en unir a empleados del mundo de la gastronomía (chef, ayudantes de cocina, etc.) y la limpieza con compañías que estén solicitando trabajadores temporales.

La app permitirá que la persona pueda consultar los empleos que se encuentran disponibles en cada zona. También tendrá acceso al salario que ofrecen y las habilidades que exigen para poder optar por el puesto.

¿Por qué Uber Works solo ofrecerá trabajos temporales?

Uber Works conseguir empleo temporal

La razón principal es que Uber quiere ser parte de un mercado que dé muchos ingresos económicos y creen que los empleos temporales son el camino correcto. Esto se debe a que, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, 55 millones de ciudadanos se identificaron como trabajadores temporales. Lo que quiere decir que el mercado es realmente amplio.

La Oficina de Estadísticas Laborales también expuso que el 43% de la fuerza laboral en el 2020 estará conformada por empleos temporales. Es un fenómeno que está en pleno crecimiento.

Uber asegura que su nueva aplicación solo ofrecerá bienestar al usuario

Uber Works conseguir trabajo temporal

La empresa ha sostenido que Uber Works es una oportunidad que permitirá a otras personas conseguir empleo para mejorar su calidad de vida por medio del uso de una aplicación.

Un dato importante es que la app de Uber no solo está en la capacidad de ofrecer empleo. También puede ser utilizada para seguir el tiempo de trabajo de los empleados y las pausas que realizan a lo largo de la jornada laboral.

Finalmente, como ya mencionamos, la aplicación solo estará disponible en Chicago. Igualmente, se espera que llegue a toda América y Europa muy pronto. ¿Qué piensas sobre Uber Works? ¿Usarías esta app para buscar empleo? ¡Déjanos tu comentario! 

Fuente | The Wall Street Journal

Compartir