Las 5 mejores aplicaciones para encontrar trabajo

En Google Play tenemos disponibles aplicaciones para usos de lo más diversos. Podemos editar vídeos de una forma muy sencilla y gratuita. Y desde hace un tiempo ya es posible hacer pagos con nuestro dispositivo Android gracias a ciertas aplicaciones. Sin duda muchas posibilidades. De tal forma que hagamos un uso realmente eficiente de nuestros smartphones. Y vuestro dispositivo también puede ser un gran aliado a la hora de buscar trabajo.

En la actualidad hay muchas aplicaciones disponibles que nos pueden hacer mucho más sencillo el proceso de buscar trabajo. Gracias a ellas podrás buscar ofertas de trabajo y solicitar usando tu smartphone. Más cómodo imposible. Por ello os presentamos las cinco mejores aplicaciones para encontrar trabajo.

Infojobs

Uno de los portales de búsqueda de empleo más conocidos del país. Si conoces y haces uso de la web, la aplicación no te va a sorprender demasiado. Presenta el mismo funcionamiento. Puedes buscar ofertas de trabajo, solicitar un empleo y llevar un seguimiento de tus candidaturas.

Indeed

Es otra página web para buscar empleo de lo más popular. Puedes encontrar muchísimas ofertas de empleo de todo tipo y sector. La app funciona de forma parecida a la página web. Puedes crear tu propio CV Indeed y crear un mensaje personalizado al solicitar un puesto de trabajo. Y podrás ver quién ha visto tu perfil. Muy útil.

Linkedin Job Search

La red social del mundo de los negocios es también un sitio estupendo en el que buscar trabajo. Es el sitio en el que ya tienes publicada tu experiencia laboral y estudios. Puedes suscribirte a ofertas de empleo usando tu perfil de Linkedin. Además, las ofertas se ajustan también en función de los contactos que tienes.

LinkedIn Job Search
Price: Free

Job and Talent

Es una aplicación que ha llevado una campaña de publicidad bastante agresiva. Han tenido anuncios en televisión durante un tiempo. Es una opción algo diferente. Generalmente buscan perfiles concretos. La propia aplicación te selecciona para algunas ofertas, basados en la información que poseen de tu perfil.

Jobandtalent
Price: Free

Turijobs

Para aquellos que buscan un trabajo en la hostelería, por ejemplo trabajos de verano, es una buena opción a tener en cuenta. Se especializan exclusivamente en el sector del turismo y la hostelería. Puedes buscar con facilidad empleos según el tipo o la zona. Cuenta con una interfaz de lo más sencilla, pero realmente útil.

Esta es nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para encontrar trabajo. ¿Qué te parece esta selección? ¿Hay alguna otra aplicación que recomiendes usar?