Pagar con PayPal a través de Android Pay ya es posible

PayPal y Android Pay integrados

El camino de Android Pay no está siendo el más sencillo. Aunque, paso a paso la aplicación para pagos va encontrando su sitio. El anuncio del acuerdo con PayPal, fue sin duda una gran oportunidad para la aplicación. Asociarse con uno de los principales métodos de pago, les garantizaba presencia en muchos mercados. El acuerdo fue anunciado en abril, pero no se ofreció mucha información sobre el momento en el que entraría realmente en vigor.

Por suerte, ya contamos con información sobre ello. PayPal lanza hoy una actualización de su aplicación para smartphones. En dicha actualización ya es posible usar Android Pay para hacer pagos en la misma.

¿Cómo funciona PayPal + Android Pay?

Para todos los usuarios de PayPal o Android Pay se trata de buenas noticias. La integración entre ambas aplicaciones se convierte ya en una realidad. De esta forma se pueden facilitar muchos pagos de forma muy cómoda para los usuarios. Para los usuarios que quieran usarlo, hay que llevar a cabo unos pasos previos para poder disfrutar plenamente de ambos métodos de pago.

Hay que integrar la cuenta de PayPal en tu Android Pay. No es un proceso demasiado complejo, pero la aplicación cuenta con una guía que te explica todo paso a paso. Realmente cómodo. Una vez se ha llevado a cabo ese aspecto, te será posible pagar con tu cuenta PayPal usando la aplicación Android Pay. Hay otros aspectos que los usuarios deben tener en cuenta. Hay que seleccionar de dónde quieres que se extraiga el dinero. Puede ser de la cuenta bancaria asociada, o de tu balance en PayPal. La que más uses o te resulte más cómoda para este tipo de pagos.

Lee también:  Google Pay frente a Samsung Pay: principales diferencias

Poder asociarse con un importante medio de pagos como PayPal es una gran noticia para Android Pay. Especialmente ahora que están entrando en nuevos mercados como el español. Este tipo de acuerdos puede ser un impulsor para que logren establecerse en un mercado. También para darles más seguridad y confianza a los usuarios. PayPal es un método seguro y fiable para millones de usuarios, por lo que puede ser un factor determinante. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos. En cuando esté disponible en más países os informaremos. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Vais a usar Android Pay en el futuro?

FuentePhone Arena