Timbre: Una aplicación para editar vídeos y audio ¡completamente gratis!

Timbre

La mayoría de las personas sabemos que las herramientas de edición de audio y vídeo, son muy difíciles de encontrar para el terminal. Sin embargo, XEUS ha desarrollado una aplicación llamada Timbre (aunque el nombre no suene muy bien), dedicada a todas esas personas que deseen cortar, unir y convertir mp3 o vídeos de una manera sencilla. Es cierto, existen muchas aplicaciones de este tipo, pero Timbre es una buena opción que podemos encontrar en la Play Store, y los desarrolladores XEUS han propuesto algo que de verdad funciona.

Timbre, en realidad no es un nombre que relacionemos con un editor de audio y vídeo como el Adobe Premiere, pero lo importante es que sí funciona, se puede eliminar secciones dentro de un archivo o combinarlas con otro, también se puede dividir y unir audios e igualmente, se pueden eliminar sonidos de los vídeos y crearle una pista nueva.

Es una aplicación muy sencilla y con un interfaz entendible (aunque en algunas ocasiones suceda un fallo ocasional o problema de compatibilidad). Sin embargo, no es algo para morirse, en próximas actualizaciones seguro que los chicos de XEUS lo corrigen. Además, ha recibido buenas valoraciones por parte de los usuarios que la han descargado.

Compatible con formatos de VÍDEO MP4, AVI, FLV, MOV, WebM, MKV, MPEG

Eso no es todo, Timbre también te permite convertir textos en voz. La aplicación trae una función de convertir cualquier texto en voz hablada, así que solo tienes que buscar un buen texto y pegarlo para que Timbre haga el resto del trabajo, ya sea que desees un archivo de audio o en vídeo. Otro punto resaltante de Timbre, es que los archivos se comprimen pero se mantiene intacta la calidad, así que los audios o vídeos que edites tendrán buena calidad.

Timbre: Cut, Join, Convert mp3, mp4
Timbre: Cut, Join, Convert mp3, mp4

¿Cómo puedo descargar Timbre?

Timbre capturas

La aplicación está totalmente gratuita en la Play Store, eso sí, cuenta con anuncios dentro de la aplicación, pero no es algo que moleste a la hora de utilizarla. No esperes que esta aplicación tenga un montón de ajustes y opciones como otras aplicaciones más avanzadas, por ejemplo en los editores de fotos. Pero, si deseas hacer tonos personalizados de llamadas, cortar segundos en grabaciones o alguna nota de voz, es la aplicación que necesitas.

¿Te ha gustado Timbre?

Compartir