Los 5 mejores editores de imágenes para Android

Nuestros smartphones cuentan cada vez con mejores cámaras. Por tanto, la calidad de las fotos es cada vez mejor. Además, siempre hay trucos que nos ayudan a sacar fotos en circunstancias complicadas como a contraluz. Por tanto, no hay excusas para no poder sacar fotos casi perfectas. Al menos sobre el papel. Siempre hay pequeños errores que nos gusta poder corregir. O aspectos a potenciar en la foto. Es por eso que se hace necesario un editor de imágenes.

Un editor de imágenes puede hacer muchas cosas para nuestras fotos. También para las nocturnas, aunque para eso mejor leerse estos trucos. Hoy os presentamos nuestra selección de editores de fotos. Los 5 mejores editores de imágenes para Android.

Afterlight

Es una aplicación muy veloz y con una interfaz fácil de usar, algo siempre clave en este tipo de aplicaciones. Te da la opción de elegir entre 15 ajustes de imagen. Hay también 59 filtros y un total de 66 texturas. Busca hacer que las fotos tengan un aspecto muy profesional. Cuesta apenas 72 céntimos en la Play Store. Una buena opción a tener en cuenta.

Afterlight
Afterlight

PicsArt

Esta aplicación tiene varias opciones que la convierten en interesante. Puedes editar imágenes, como era de esperar. Pero también tiene un lado más social. Te permite ver las fotos que otros usuarios han subido. Y tú también puedes subir las tuyas. Además, si los recursos de la aplicación no son suficientes, puedes usar aquello que los usuarios hayan subido.

Photoshop Express

Como podéis haber adivinado, se trata de la versión para Android de la famosa herramienta. Cuenta con opciones básicas y avanzadas. Para aquellos usuarios con mayores conocimientos puede ser una gran opción. Es muy útil, aunque puede no resultar tan simple como otras de las presentadas.

S Photo Editor

Es probablemente uno de los menos conocidos por muchos usuarios. Te proporciona numerosas opciones. Puedes corregir imperfecciones, usar filtros, añadir stickers o crear collages. Lo bueno es la combinación del editor de imágenes como tal, y la parte algo más divertida y creativa con los stickers, collages y otras funciones.

VSCO

Si hacéis uso de Instagram es casi seguro que os suene VSCO. Una de las aplicaciones más usadas para editar imágenes. Puedes mejorar cualquier imagen con apenas unos pocos toques. Nos proporciona muchas opciones para que las fotos luzcan de la mejor manera posible. Una estupenda opción. Para poder hacer uso de algunas herramientas en la aplicación, es necesario pagar.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free

Esta es nuestra selección de editores de fotos para Android. ¿Usáis alguno de estos?