4 trucos para sacar fotos nocturnas en Android

4 trucos para sacar fotos nocturnas en Android

Muchos usuarios tienen móviles increíbles con buenas cámaras traseras y sin embargo no son capaces de sacar buenas fotos. Está claro que no es oro todo lo que reluce. Hay móviles geniales cuyas cámaras dejan mucho que desear, y no es fácil dar con un smartphone que saque buenas fotos en condiciones de poca luz, pero sí es posible. Por eso te daremos 4 trucos para sacar fotos nocturnas en Android.

¿Se te da mal sacar fotos con poca luz? ¿Lo primero que haces es sacar el flash para que salgan luminosas? Estos trucos te interesan y espero que te sean útiles:

camara-xperia-xz

4 trucos para sacar fotos nocturnas en Android

Estos son nuestros 4 trucos para sacar fotos nocturnas en Android:

  • Mantén el móvil lo más quieto posible. Ya cuesta sacar fotos de noche porque tienden a salir borrosas como para aún por encima tener el móvil en movimiento. Es importante que lo tengas lo más quieto posible y si puede ser fijo en trípode mejor. Si ves que no eres capaz de tenerlo quieto, usa el temporizador.
  • Usa el modo noche. Aprovecha que tu móvil tiene este modo para usarlo de noche. Aunque a veces puede ser un error, en este caso te va a permitir sacar fotos más luminosas. Pruébalo y dedícale un rato verás como te sorprende.
  • Flash solo de cerca. Si quieres sacar fotos de noche en Android con flash, hazlo, sí, pero que sea de cerca. Si utilizas el flash para sacar una foto de noche a lo lejos no va a tener sentido ninguno y va a quedar fatal. Tú mismo puedes hacer la prueba.
  • Los softwares externos te pueden ayudar. Si la app por defecto que tienes no te es suficiente, te recomendamos que pruebes apps de cámara increíbles que hay en Play Store gratis y de pago.

Estos son algunos consejos para que puedas sacar mejores fotos de noche en Android. Aunque la práctica ayuda y por supuesto, que tengas un buen móvil.

Ahora podrás ser todo un experto tomando fotos con poca luz

Experto es un decir. Pero al menos podrás defenderte y que no salgan horribles. Si tienes dudas puedes preguntarnos o aconsejarnos incluso. Será un placer leerte.

¿Te han sido de ayuda nuestros 4 trucos para sacar fotos nocturnas en Android?