Estos son los Sony Xperia que actualizarán a Android 10

sony xperia xz3 android 10

No cabe duda que, en lo que a móviles respecta, Sony está lejos de ser una de las mejores compañías de la actualidad. Sus móviles Sony Xperia no se venden muy bien, en comparación a otras empresas asiáticas como Xiaomi, Samsung, Huawei o OnePlus. Aun así, muchas personas utilizan móviles Sony Xperia y, con el lanzamiento de Android 10, están impacientes por saber cuándo sus móviles recibirán la última versión de Android.

Aunque Sony Mobile aún no se ha pronunciado al respecto, la operadora de telefonía móvil japonesa NTT DoCoMo ha filtrado la lista de móviles Sony Xperia que actualizarán a Android 10. ¿Quieres saber si tu Sony Xperia recibirá Android 10? Descúbrelo a continuación.

Aquí están los Sony Xperia que tendrán Android 10

sony xperia actualizacion android 10

Aunque en la lista filtrada por la compañía con sede en Tokio no se especifica, los móviles que aparecen en la lista son de versión japonesa. Lo que significa que Sony podría tener planes diferentes para los Sony Xperia en versión global. Así que, no te desalientes si no ves tu móvil en la lista, porque también podría actualizar a Android 10.

De cualquier forma, aquí está la lista filtrada:

  • Sony Xperia XZ2
  • Sony Xperia XZ2 Compact
  • Sony Xperia XZ2 Premiuim
  • Sony Xperia XZ3
  • Sony Xperia 1
  • Sony Xperia 5
  • Sony Xperia Ace

Como verás, la mayoría de los móviles de Sony de 2018 y de 2019 recibirán Android 10. Llama la atención que no aparecen los Xperia 10 y 10 Plus, pero al no ser vendidos por DoCoMo es posible que los quitaran de la lista aposta, pero que sí actualicen a Android 10. Lo mismo podemos decir del reciente Xperia 8 que no es vendido por la compañía.

De todas formas, esperemos que Sony anuncie su calendario de actualización a Android 10 pronto para confirmar cuáles Sony Xperia en versión global recibirán la última versión de Android. Mientras tanto, coméntanos ¿qué esperas que Android 10 traiga a tu Sony Xperia?

Fuente | GSMArena