Estos son los móviles Realme que pronto actualizarán a Android 12

Móviles Realme actualizarán Android 12

Hace algunas semanas te indicamos cuáles móviles chinos recibirían Android 12. De hecho, ya te hemos indicado cuáles son los móviles Xiaomi que recibirán Android 12, los Honor que tendrán Android 12 e incluso los OPPO que actualizarán a Android 12. Sin embargo, para complementar la lista de terminales chinos que tendrán Android 12, aquí te diremos cuáles son los móviles Realme que actualizarán a esta versión de Android.

Entre los móviles Realme que actualizarán a Android 12 hay terminales que son bastante populares y otros que no lo son tanto. De cualquier forma, debes saber que la última capa de personalización de Realme (UI 3.0) está basada en Android 12. Entonces, con la llegada de Android 12 en algunos móviles Realme, la capa de personalización de estos también cambiará.

Móviles Realme que actualizarán a Android 12

Los móviles Realme que reciban Android 12 también tendrán mejoras en la capa de personalización de la marca. Por ejemplo, con Android 12 y la UI 3.0 de Realme, el software de los terminales del fabricante chino tendrá más opciones de personalización. Asimismo, los móviles Realme que reciban esta actualización también optimizarán mejor el uso que hacen de sus baterías, por lo que tendrán mayor autonomía.

Móviles Realme actualizan Android 12

Toma en cuenta que algunos móviles de la marca, como el Realme GT, ya han recibido Android 12. Además, los móviles que mencionaremos a continuación son los que recibirán Android 12 antes de junio del 2022. Ahora sí, los móviles Realme que actualizarán a Android 12 son los siguientes:

  • Realme Narzo 30 5G: abril de 2022.
  • Realme 8i: abril de 2022.
  • Realme 8 5G: abril de 2022.
  • Realme 9i: mayo de 2022.
  • Realme X7 5G: mayo de 2022.
  • Realme 9 5G: junio de 2022.
  • Realme Narzo 30 Pro 5G: junio de 2022.
  • Realme X3: junio de 2022.
  • Realme X3 SuperZoom: junio de 2022.
Lee también:  Xiaomi se alía con Leica para mejorar las fotos de sus cámaras, según filtraciones

Estos son todos los móviles Realme que recibirán Android 12 por ahora. Decimos por ahora porque es posible que en un par de meses Realme anuncie que otros móviles también actualizarán a Android 12.

De cualquier forma, si tienes uno de estos terminales, y ya ha pasado el mes en el que debe actualizarse a Android 12 y no lo ha hecho de forma automática, aquí te dejamos un tutorial para forzar la actualización de Android en móviles Realme.

FuenteRealme