Tinder eliminó miles de cuentas, ¿eres uno de los usuarios afectados?

Tinder elimino mi cuenta

Todo parece indicar que Tinder no está pasando por un buen momento. Luego de haber sufrido una caída a nivel mundial, la app de citas más usada en el mundo está envuelta en un problema mucho más serio.

Según las publicaciones que se han podido ver en Twitter, Tinder eliminó miles de cuentas, o mejor dicho, el problema que ocasionó que la app de citas esté caída durante casi 3 horas, causó que muchísimas cuentas sean eliminadas por error.

¿Tinder eliminó tu cuenta?

Tinder elimino cuentas

Si eres uno de los afectados, te recomendamos que te calmes, pues Tinder realiza backups a diario, ¿qué quiere decir esto? Que los perfiles, mensajes y demás datos, pueden ser recuperados por la propia compañía.

A pesar de que aún se desconoce por qué Tinder se cayó en todo el mundo, todo parece indicar que el inconveniente está relacionado con los servidores que utiliza la aplicación de citas.

Tinder elimino miles de cuentas por error

A causa del problema que dejó sin acceso a millones de usuarios, varias personas (cientos de miles) han notado que sus cuentas fueron eliminadas de la noche a la mañana.

¿Se puede recuperar una cuenta de Tinder eliminada?

Recuperar cuenta de Tinder eliminada

Sí, se puede recuperar una cuenta de Tinder que ha sido eliminada. Por suerte, para poder recuperar una cuenta no hace falta tener Tinder Gold, pues solo es necesario ponerse en contacto con el soporte de Tinder.

Lee también:  Los altavoces de Google van a corregir uno de sus peores fallos

Desde el centro de resolución de problemas de Tinder, podrás ponerte en contacto con la app de citas. Usando el formulario de contacto, deberás informarle a Tinder que tu cuenta ha sido eliminada por error.

Sin mucho más que añadir al respecto, es necesario aclarar que podría no ser necesario ponerse en contacto con Tinder, pues al tratarse de un error masivo, la app de citas está obligada a recuperar esas cuentas.