Aprende a recuperar una cuenta de Tinder bloqueada o suspendida

Desbloquear cuenta de Tinder

¿Tu cuenta de tinder fue bloqueada o suspendida? Esto significa que Tinder detectó algún tipo de actividad en tu cuenta que viola los Términos de uso. Nosotros te enseñamos cómo recuperarla.

Recordemos que Tinder es una aplicación de citas. Al igual que en una aplicación de red social al momento de suscribirte, te notifican que existen unas condiciones de uso. Estas condiciones de uso especifican los motivos por los cuales tu cuenta puede ser bloqueada o suspendida. Si deseas consultar las causas por la cuales pueden bloquear o suspender tu cuenta, puedes consultar la página de ayuda “Mi cuenta ha sido deshabilitada” de Tinder.

tinder-2

Como puedo contactar a Tinder para recuperar mi cuenta 

Puedes contactar al soporte Tinder para ello te damos los siguientes pasos:

  • Entras a: https://www.help.tinder.com/hc/es-es/requests/new.
  • Seleccionas problemas al iniciar sesión en la cuenta, en la opción de ¿Cómo podemos ayudar?
  • Seleccionas No puedo iniciar sesión, mi cuenta ha sido deshabilitada, en la opción ¿Qué ocurre?
  • Introduces el correo electrónico y el número que usaste para suscribirte.
  • Importante: debes colocar todos los alegatos que creas necesarios que deban saber para reactivar tu cuenta, en la opción Descripción.
  • Adjunta los documentos o pruebas si las tienes en la opción Añada un archivo.

Envías el formulario y esperas una respuesta de parte del equipo técnico de Tinder. Existen también otras formas para comunicarte en caso de no recibir respuesta.

Puedes enviar un fax

En la sección de ayuda suministran el numero de fax 214-853-4309 para solicitar ayuda aunque no te servirá de mucho seguramente.

Puedes contactar a su correo electrónico de ayuda

Puedes usar el correo electrónico de ayuda: help@gotinder.com

¿Que pasa si me han bloqueado la cuenta con los planes plus o gold?

Si las cuentas plus o gold han sido suspendidas, automáticamente el sistema anulará la suscripción y se te dejará de descontar dinero. Si has tenido experiencia en este tipo de situaciones, puedes compartirla con nosotros dejándonos tu cometario.

Esperamos haberte ayudado a recuperar tu cuenta o, al menos, a saber cómo proceder en caso de tener una cuenta bloqueada y necesitar apelar esta decisión con el equipo de Tinder.