Llegan a Tinder las confirmaciones de lectura y un nuevo Super Boost

tinder actualizaciones

Las aplicaciones siempre se están actualizando constantemente para incluir mejoras. Ahora le ha tocado el turno a Tinder con sus 2 nuevas funciones totalmente oficiales. La app ya posee confirmaciones de lectura para que puedas mantenerte al tanto de todo. Así sabrás si de verdad han leído tus mensajes o si simplemente te están ignorando.

También han agregado un Super Boost que tiene como meta principal aumentar la visibilidad de tu perfil, ¿te ayudará todo esto a ligar con mayor facilidad? Aquí te damos todos los detalles de estas dos nuevas funciones para que sepas en qué te apoyarán.

Las confirmaciones de lectura y el Super Boost, Tinder quiere ayudarte a ligar

tinder nuevas actualizaciones

La primera novedad tiene que ver con las confirmaciones de lectura. Sí, a pesar de ser una función bastante sencilla siempre siembra algo de polémica. Puede que las consideres correctas o quizá no te gusten por nada del mundo.

Igualmente, Tinder está al tanto de que la situación con las confirmaciones de lectura es algo delicada. Por ello solo están realizando pruebas que permitirán a los usuarios activar y desactivar dicha función para saber si han leído o no los mensajes que envían.

Un Super Boost que aumentará la visualización de tu perfil

tinder nuevas actualizaciones super boost

Tinder no quiere que su comunidad de usuarios tenga problemas para conseguir parejas. Es por esto que han creado un Super Boost que aumentará la visibilidad de tu perfil por 100. Así tendrás muchas más probabilidades de ligar. Por ahora a esta función solo tienen acceso los usuarios de Tinder Gold y Plus.

Según Tinder, con este Super Boost el usuario podrá conseguir una pareja de una manera casi totalmente segura, sin importar qué tan bonitas sean sus fotos de perfil debido a que la visualización crecerá de una manera exponencial. Además, el perfil será totalmente visible en las horas pico. Es decir, cuando hay mucha gente conectada a una misma hora dentro de la app.

Fuente | Tinder