Ten más oportunidades de ligar aprovechando los Boost de Tinder

Tinder Boost para ligar

Son muchos los usuarios que quieren aprovechar al máximo la aplicación de Tinder. De seguro la has utilizado y sabes que ligar no es tan fácil como parece. A veces las cosas se complican un poco y no puedes encontrar pareja alguna por más que lo intentes. Por este motivo lo mejor que puedes hacer es sacarle el máximo provecho a los Boost de Tinder. A continuación, te contaremos todos los secretos.

¿Cómo puedo aprovechar los Boost de Tinder?, ¿qué debo hacer?

Aprovechar Tinder Boost para ligar

Lo primero que tienes que saber es que un Boost es una función especial que ha creado Tinder. Por un lapso de 30 minutos tu perfil puede destacarse por encima del de otros usuarios.

Si exprimes por completo los Boost, las visitas a tu perfil podrán aumentar 10 veces más. Aparecerás entre las primeras opciones de las mujeres u hombres que están buscando pareja. Algo realmente positivo si quieres ligar a como dé lugar.

Antes de continuar, si eres todo un amante de las apps para ligar. Aquí te damos 5 datos curiosos de Tinder que no conocías y que te encantarán. Así podrás explotar al máximo a Tinder.

Entonces, ¿cómo exploto los Boost para ligar?

Como Aprovechar Tinder Boost para ligar

Todo se trata de la hora. Muchos creen que el mejor momento para activar los Boost son los fines de semana debido a que la gente se encuentra desocupada. Pero esto es un error de novato.

Tinder ha comprobado que, durante los fines de semana, tanto las mujeres como los hombres utilizan muy poco la app. Los usuarios están distraídos en otras actividades como salir, tener citas, etc.

Así pues, lo mejor que puedes hacer para aprovechar los Boost es activarlos de lunes a jueves en las siguientes horas; desde las 20:00 (8:00 pm) hasta las 22:00 (10:00 pm). Estos son los mejores lapsos porque las personas ya han terminado con las tareas del día y cuentan con tiempo libre suficiente para dedicárselo a Tinder.

¿Qué debo hacer durante las horas del Boost de Tinder?

Como Aprovechar Tinder Boost para ligar facil

La tarea que tienes que realizar es de lo más sencilla pero te traerá resultados positivos.

  • Primero deberás activar el Boost de Tinder en las horas indicadas (desde las 20:00 hasta las 22:00).
  • Una vez que actives el Boost tendrás media hora disponible para deslizar perfiles y buscar aquellos con los que quieras ligar.
  • Si deslizas las fotos durante las horas indicadas las probabilidades de ligar aumentarán 10 veces más.
  • También puedes subir nuevas fotos para que tu perfil se actualice y atraigas a más personas mientras el Boost está activado.

Finalmente, si te gusta alguien y quieres saber si está usando esta famosa app para ligar. Aquí te enseñamos dos trucos para saber si tu amor platónico usa Tinder. Todo lo que tienes que hacer es muy fácil.

Compartir