Ahora Tinder te avisa si viajas a un país donde las relaciones LGBTQ+ son ilegales

tinder alerta al viajero

Tinder es una de esas empresas que se preocupa por el bienestar de sus usuarios. Con su nueva actualización de seguridad, llega una nueva e interesante función llamada Traveler Alert. De ahora en adelante, Tinder te avisa si viajas a un país donde las relaciones LGBTQ+ son ilegales.

Existen cerca de 70 países en todo el mundo cuyas leyes penalizan el estado LGBTQ. Gracias a ello, Tinder ha creado esta nueva alerta de viajero que vela por la seguridad de sus usuarios.

Así es la nueva alerta de viajero de Tinder

tinder actualizaciones

Con esta nueva alerta los usuarios podrán estar conscientes de los peligros potenciales a los que se podría enfrentar la comunidad LGBTQ. Sin duda alguna, esto les dará la oportunidad de tomar precauciones y mantenerse fuera de peligro.

Es decir, la comunidad LGBTQ ya no aparecerá automáticamente en Tinder cuando se abre la app en estas áreas. Cuando se active la alerta, los usuarios tendrán la opción de permanecer ocultos pero también podrán hacer público su perfil para conectarse con nuevas personas.

Dicha alerta aparecerá cuando los usuarios estén en el suelo de otros países. También cuando usen la función de Pasaporte de Tinder para conectarse con personas de cualquier parte del mundo.

Tinder trabaja en conjunto con ILGA World para definir cuáles serán los países en los que aparecerá la alerta al viajero. Ambas partes también agregaron nueva información a sus consejos de seguridad para incluir datos relevantes sobre la actualización.

La función Traveler Alert de Tinder se estará lanzando para los usuarios de iOS y Android en los próximos días. Si eres usuario de esta app, te recomendamos que le eches un ojo a esta lista con los 7 errores más comunes que la gente comete en Tinder.

¿Te cansaste de esta aplicación? Entonces prueba alguna de las 3 mejores alternativas a Tinder.

Fuente | Tinder