Descubre las 3 mejores alternativas a Tinder de este 2019

Mejores alternativas a Tinder

Para todas las personas que buscan amistades e incluso ligar, Tinder es su mejor aliado. Y es que Tinder, que recientemente anunció su versión Lite, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares y usadas por millones de usuarios en el mundo. Sin embargo, es probable que ya te hayas aburrido de usar esta app, así que por eso te presentamos las mejores alternativas a Tinder de 2019. No puedes perdértelo.

Bumble, la app donde la mujer da el primer paso

Bumble es una de las mejores alternativas a Tinder y tal vez la más original de todas, ya que cuenta con algunas características especiales. Se trata de una aplicación de citas en línea desde donde puedes buscar a esa persona con la que quieres ligar o simplemente encontrar nuevos amigos.

Su principal particularidad es que acá las chicas son quienes tienen el control, ya que solo ellas son quienes pueden enviar un mensaje primero para iniciar una charla. El hombre por su parte, dispone de 24 horas para responder a la solicitud o mensaje recibido. Además Bumble es una aplicación de descarga gratuita que también cuenta con un sistema de suscripción que te proporciona funciones aún más interesantes.

Con Skout conoce gente en cualquier lugar

Si quieres una app en la que puedas conseguir a tu pareja ideal, Skout puede ser una gran opción. Esta aplicación tiene una interfaz bastante amigable y muy fácil de usar, por lo que no tendrás ningún problema para crear tu cuenta y comenzar a buscar personas, e incluso hacerlos tus amigos o salir con ellos.

La app te mostrará las personas que viven cerca de ti y las de todo el mundo también. Una de las mejores características de esta aplicación de citas y chat en línea es que podrás ver quién observó y verificó tu perfil, así podrás estar al tanto de quien te sigue o te visita. Además su descarga es completamente gratuita.

Happn te ayuda a encontrar personas cerca de ti

Es muy fácil encontrar personas cercanas a ti usando Happn. Esta aplicación es una de las mejores alternativas a Tinder y sus más de 50 millones de descargas así lo demuestran. Acá podrás encontrar personas que compartan tus mismos gustos, hobbies e intereses y que además estén dentro de tu ubicación. 

Dentro de la app puedes mirar las fotos e intereses de las personas y enviarles un mensaje para comenzar a chatear de inmediato. Happn solicitará hacer seguimiento a tu ubicación para poder mostrarte las personas que estén cerca de ti. Y lo mejor de todo es que su descarga es totalmente gratuita, así que no puedes dejar de descargarla.

Tal vez tu pareja ideal está más cerca de lo que te imaginas, así que no esperes más y prueba alguna de estas apps alternativas a Tinder.