Conoce Tinder Lite, la versión liviana de la app para ligar más famosa

Tinder Lite

Al igual que otras aplicaciones como Facebook e incluso Spotify, Tinder ha presentado una versión más liviana de su app oficial, llamada Tinder Lite. De esta forma sus usuarios podrán seguir buscando citas, pero ahorrando datos y batería. Si quieres conocer mucho más sobre esta nueva versión de Tinder, no te pierdas este post.

Tinder lanza su versión liviana llamada Tinder Lite

tinder 2018

Tinder ya ha dado a conocer sus planes para expandirse en todo el mundo, específicamente en Asia, pero hoy en día, está dando el siguiente paso lógico en ese viaje. Por eso ha anunciado la llegada de una versión más pequeña de su aplicación para Android, llamada Tinder Lite. La aplicación es 25 veces más pequeña que la aplicación principal, y si bien mantiene la funcionalidad principal, elimina varias opciones pesadas como el Feed.

Tinder Lite es más rápida, requiere menos consumo de batería y reduce el uso de datos. Por ahora, los usuarios de Tinder Lite no pueden actualizarse a una suscripción Tinder Plus o Gold dentro de la aplicación, pero la compañía dice que planea hacerlo con el tiempo. La aplicación estará disponible a través de Google Play en Vietnam en las próximas semanas y posteriormente llegará a otras áreas del sudeste asiático y Sudamérica.

Encontrar alma gemela en Tinder

Como suele ser el caso con las versiones más ligeras de las aplicaciones, los usuarios podrán usar la misma cuenta tanto en la aplicación principal de Tinder como en la de Tinder Lite.

Tinder quiere llegar a otros mercados

curiosidades tinder

Este lanzamiento de la aplicación tiene mucho sentido para Tinder, ya que Match Group ha mencionado sus planes para centrar sus esfuerzos en expandir el alcance de Tinder a nuevos mercados, especialmente en Asia.

La directora general de Match Group, Mandy Ginsberg, dijo a principios de este año que la compañía está gastando más dinero en marketing en Corea, India y Japón que en cualquier otro lugar del mundo. Una versión más liviana podría hacer que la aplicación sea más atractiva para las personas que usan teléfonos Android más antiguos o que tienen conexiones más lentas con tarifas demasiado limitadas en datos.

Compartir