Juegos con anuncios: la novedad que tendrá TikTok

Juegos TikTok

Hace un par de meses Netflix lanzó de forma oficial sus videojuegos móviles para usuarios de Android y parece que TikTok planea hacer lo mismo. Sí, a TikTok no le basta con la popularidad que tiene actualmente y con lo adictivo que resulta su contenido. Ahora quiere tener sus propios juegos, pero, ¿cómo serán los juegos de TikTok?

TikTok tendrá juegos con anuncios

Al igual que múltiples redes sociales y plataformas tecnológicas, TikTok no para de actualizarse. Sin embargo, hasta ahora los cambios de TikTok eran funciones como TikTok Pulse, la forma de hacer dinero con tu cuenta. Aun así, la sección de juegos en la que trabaja TikTok parece un cambio bastante radical.

De cualquier forma, TikTok no es la primera red social que agrega juegos a su plataforma, pues Facebook ya tiene varios años ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de jugar en su plataforma.

Toma en cuenta que a pesar de que los juegos de TikTok serán bastante sencillos porque estarán basados en HTML5, estos te permitirán jugar mientras haces una transmisión en vivo. Además, TikTok tendrá juegos con múltiples temáticas que te mantendrán entretenido durante varias horas, bueno, varias horas adicionales a las que ya te entretienen los vídeos de la plataforma.

TikTok tendrá juegos

Ahora, es importante que consideres que TikTok ya ha hecho colaboraciones con los desarrolladores de Farmville y los de otros juegos. Asimismo, debes saber que la intención de TikTok es que puedas divertirte con sus juegos, tanto individualmente, como con otros usuarios de la plataforma. Además, TikTok te permitirá jugar y retransmitir tu partida en directo.

Lee también:  Requisitos y consejos para lograr la verificación de tu cuenta de TikTok

Por otro lado, TikTok tendrá varios tipos de juegos. Por ejemplo, uno de los juegos de TikTok permitirá que un usuario de la plataforma haga un dibujo, mientras otros usuarios tratan de adivinar qué es lo que representa dicho dibujo.

También debes considerar que los juegos de TikTok no serán perfectos. De hecho, un aspecto negativo de los juegos de TikTok es que tendrán publicidad. Aun así, parece que los juegos de TikTok podrían ser una nueva forma de ganar dinero en la plataforma.

De cualquier forma, habrá que esperar para conocer nuevos detalles de los juegos de TikTok, pero, ¿cuál es tu opinión sobre los juegos de TikTok?

Fuente | Reuters