Ahora TikTok paga a sus usuarios con un nuevo fondo para creadores

tiktok paga dinero creadores

La popular aplicación TikTok, está cosechando éxitos buenísimo en todo el mundo. Sin embargo, al igual que muchas otras redes, monetizar lo que haces en ella no es para nada sencillo. Y por eso, precisamente, la app ha creado un fondo para creadores con el que estos podrán ganar dinero por realizar contenido original.

TikTok ha creado un fondo de 200 millones de dólares, o 60 millones de euros en Europa, para obsequiar a todos los que crean contenido. ¿Quieres algo de dinero para ti? Descubre cómo conseguirlo.

¿Qué te pide TikTok para acceder a este fondo para creadores?

Estos son los requisitos a cumplir para entrar en este programa de pagos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente de los Estados Unidos o de Europa
  • Tener más de 10.000 seguidores y más de 10.000 visualizaciones en los últimos 30 días.
  • Publicar videos originales: esto es muy importante. Vídeos totalmente originales hechos por ti.

En sus primeras fases no había forma de inscribirse, pero ahora puedes solicitar desde una cuenta pro/creador, el fondo para creadores y aceptar todas las condiciones (siempre y cuando cumplas con los requisitos).

¿Cómo te paga TikTok?

TikTok efectúa todos los pagos por PayPal. Si cumples los requisitos, solo debes vincular tu cuenta PayPal a la cuenta de TikTok.

Según las políticas de TikTok, se puede retirar dinero cuando el saldo supere los 100 euros/dólares y no se pueden retirar más de 1000 euros/dólares diarios.

No se sabe cuánto puedes ganar en TikTok. La empresa prohíbe a sus creadores que publiquen sus ganancias en Internet. Sin embargo, los expertos en la materia opinan que no se gana demasiado.

Por filtraciones podemos saber que un usuario recibió 60 dólares por un vídeo con 500.000 visitas. Otra persona afirmó haber obtenido 123 dólares por un vídeo con 100 millones de visitas.

tiktok paga creadores

¿Y qué busca TikTok con todo esto?

Esto no es más que un incentivo para los usuarios más influyentes de la plataforma, a la vez que captan nuevos usuarios. Con este fondo esperan que los creadores saquen sus mejores armas.

TikTok quiere prevenir el declive de su plataforma, como ya ha pasado con otras. Aprovecha que van a empezar a pagar y conviértete en un “influencer de TikTok”.

Y no olvides que TikTok fue diseñada para usarla desde los móviles, pero también puedes probarla sin descargar la aplicación.