SuperCell cancela Rush Wars, ¡descubre cuáles son las razones!

supercell cancela rush wars

SuperCell ha tomado una decisión que, sin lugar a dudas, pondrá triste a muchas personas alrededor de mundo. ¿Por qué? Porque abandonarán por completo a uno de sus títulos más recientes. Pues SuperCell cancelará Rush Wars y aquí te diremos cuáles son las razones.

No todo es color de rosas dentro de la popular empresa de videojuegos. Lamentablemente, ya advirtieron a través de su web oficial que no continuarían la versión beta de Rush Wars. ¡Sigue leyendo para que descubras las razones!

SuperCell le dice adiós a Rush Wars

Descarga el APK de Rush Wars, lo nuevo de Supercell

SuperCell se abrió de una manera transparente y dejó claro todo acerca de esta decisión. Además, agradecieron a los jugadores que ayudaron en el camino durante la versión beta de este interesante juego.

En SuperCell aseguran que cuando comenzaron a desarrollar Rush Wars, el objetivo era crear un tipo diferente de juego de construcción y batalla que los jugadores casuales pudieran disfrutar. Durante la versión beta, la empresa quería probar cosas que pudieran cambiar Rush Wars de diferentes maneras, como parte un desafío para cambiar la dinámica.

La empresa puso atención a esos comentarios en los que decían que Rush Wars era repetitivo, e hicieron algunos cambios con varias actualizaciones. Sin embargo, estas mejoras no ayudaron al juego, ni lo cambiaron lo suficiente como para que fuera tan divertido como SuperCell tenía planeado.

En Supercell aseguran que tienen estándares extraordinariamente altos para los juegos que llevan al mercado. Ellos quieren estar seguros de que cada juego lanzado se disfrute durante años y sea recordado para siempre. Desafortunadamente, la compañía desarrolladora siente que aunque continúen trabajando en Rush Wars, no llegarán a cumplir su objetivo.

rush wars trucos

Ahora que han tomado esa decisión, también desactivaron las compras integradas dentro del juego. Pero como SuperCell sabe que todavía hay muchas personas que disfrutan el juego, dejarán funcionando la versión beta hasta el 30 de noviembre de 2019.

La empresa asegura que esta es una de las decisiones más difíciles que han tomado, pero también de las más importantes. Por otro lado, agradecieron a todas esas personas que se tomaron el tiempo para jugar Rush Wars y ayudaron con comentarios o sugerencias.

Si te gusta Rush Wars, aprovéchalo al máximo durante este mes de noviembre. De igual forma, estamos seguros de que SuperCell seguirá desarrollando juegos asombros. Y tú, ¿qué piensas sobre esta noticia?

Compartir