Estos son los 5 mejores trucos para ganar en Rush Wars

rush wars trucos

Rush Wars es un juego de estrategia hecho por Supercell que combina muchos elementos de sus títulos anteriores. ¿Por qué? Porque tiene características de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach. Si ya lo instalaste en tu móvil y quieres subir tu nivel, entonces échale un ojo a estos 5 trucos para ganar en Rush Wars.

En Rush Wars tendrás que abrir cofres, subir de nivel a tus tropas, defender tu base y atacar bases enemigas. Sin duda alguna, se trata de un juego bastante entretenido y envolvente. ¡Sigue leyendo para que descubras cómo mejorar!

5 trucos que te ayudarán a ganar en Rush Wars

Mejora tus cartas con sabiduría

mejorar cartas rush wars

A medida que vayas progresando dentro del juego irás obteniendo oro y la posibilidad de hacer muchas con cosas con él. Por esta razón debes gastar con sabiduría. Si gastas tus monedas mejorando cartas que nunca usarás en batalla, estarás desperdiciando dinero que en el juego es importante y difícil de acumular.

Solo actualiza las cartas que usas seguido y que crees que seguirás utilizando durante mucho tiempo. ¿Estás comenzando en Rush Wars? Pues sencillamente no malgastes tu dinero en mejorar las primeras tarjetas, pronto necesitarás muchas monedas para actualizar edificios y demás.

Aprovecha los beneficios de jugar en equipo

team domination rush wars

Al unirte a un clan y entrar en guerra recibirás una bonificación defensiva que te ayudará bastante. Básicamente, el juego te otorgará tropas y elementos que puedes colocar en tu base solamente por ser parte de un equipo. Gracias a ello, podrás tener una defensa más sólida y difícil de penetrar para el resto de los usuarios. Aunque no sea algo que asegura la victoria, te ayudará muchísimo a proteger tu base.

Haz un escuadrón mixto

rush wars equipo mixto

Crear un escuadrón mixto te ayudará a ganar batallas en Rush Wars. Este se compone con al menos un tanque, una o dos cartas de rango para hacer daño en área, y una o dos tropas que te otorguen ventaja numérica. Esta configuración hace que sea más fácil adaptarse a todo tipo de defensas y encontrar una ruta de ataque que te lleve a la victoria.

Construye un escuadrón especializado

rush wars equipo especializado

El escuadrón especializado se construye llenando tu equipo con cartas de daño a distancia u hordas de tropas para el campo de batalla. Sin embargo, este podría ser considerando un arma de doble filo dependiendo de la defensa de tu enemigo.

Si tu adversario tiene unas defensas que son buenas contra los ataques a distancia, tu equipo no puede estar repleto de cartas como Pitcher. En ese caso, tendrás que buscar alguna otra alternativa para ganar.

La defensa siempre será un buen ataque

Coloca tus unidades de largo alcance detrás de cualquier tipo de edificio. De esta forma, podrás protegerlas mientras ellas se encargan de hacer la mayor cantidad de daño posible. Mientras mayor sean los puntos de vida de la construcción, más efectiva será la estrategia.

¿Aún no tienes este adictivo juego? Pues échale un ojo a este post que explica cómo descargar Rush Wars en tu Android. ¡Es fácil y rápido!

Compartir