WhatsApp ya está probando los stickers animados

WhatsApp ya muestra stickers animados en su ultima beta

Si hay algo que aplaudirle a WhatsApp es que en los últimos años han agregado nuevas funciones muy útiles. De hecho, puedes echarle un ojo a las 10 novedades de WhatsApp que vendrán en 2020. Sin embargo, hoy podemos decir que hay otra nueva función en camino, debido a que WhatsApp ya muestra stickers animados en su última beta.

Esto no es algo nuevo en aplicaciones de mensajería porque Telegram ya cuenta con esta función. De hecho, pensamos que WhatsApp debería copiar varias cosas buenas de Telegram.

¿Cómo serán los stickers animados de WhatsApp?

Como seran los stickers animados de WhatsApp

En principio hay que explicar ¿qué significa esto de la versión beta? Pues esto quiere decir que actualmente estos cambios no se encuentran en tu móvil y que, posiblemente, tampoco vengan en la próxima actualización de WhatsApp. ¡Así que ten paciencia!

Ten en cuenta que WhatsApp coloca los cambios o nuevas funciones en su versión beta para probarlas y así corregir errores que puedan presentar los usuarios. Pero lo que se sabe por el momento es que WhatsApp será quien te ofrezca los stickers animados y no una app externa (como puedes ver en la imagen).

Si WhatsApp implementa esta nueva herramienta, pensamos que sería algo bastante genial, ya que los stickers son una de las funciones más utilizadas en esta app de mensajería.

Aunque no se sabe la fecha precisa ni la versión de la actualización en la que vendrán estos cambios, siempre puedes revisar en la Play Store (cada vez que WhatsApp actualice), ya que te explican en detalle cuáles son los cambios que están implementando.

Si eres de los que no se aguanta y quieres saber como serán las animaciones de los stickers puedes pinchar aquí para ver un adelanto. Nos gustaría saber si te han gustado estos nuevos stikers animados, así que haznos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente | WABETAINFO