Las 10 novedades más interesantes de WhatsApp que llegarán en 2020

whatsapp 10 novedades que llegaran en 2020 descargar

¿Quién no usa WhatsApp? Esta popular aplicación de mensajería instantánea nos permite comunicarnos con otras personas en tiempo real, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Eso la hace una aplicación muy importante para la mayoría de personas.

Por eso, seguro querrás saber cuáles son las 10 novedades más importantes que llegarán a WhatsApp en el 2020.

Esto es todo lo nuevo de WhatsApp para 2020

Se vienen cosas muy buenas, y algunas malas, para los usuarios de WhatsApp. 2020 será otro año en el que WhatsApp seguirá avanzando al mejorar la seguridad e incluir nuevas y muy interesantes funciones.

1. WhatsApp dejará de funcionar en móviles muy viejos

Sí, dejará de funcionar pero no te preocupes. Esto solo será para los móviles con sistema operativo por debajo de Android KitKat 4.0.3. Nada de qué preocuparse si tomamos en cuenta que Android ya va por la décima versión de su sistema operativo.

En el caso de iOS, solo podrán tenerlo los móviles con la versión 9 del sistema operativo de Apple. Lo más lamentable, sin embargo, es que los usuarios que aún tengan un Windows Phone ya pueden despedirse de WhatsApp hoy mismo.

2. WhatsApp quiere que navegues dentro de la app

Seguro habrás notado que si deseas compartir el link de una página web, te aparecerá la previsualización de la página. Sin embargo, al querer leer el artículo la aplicación te redirecciona al navegador web.

Bueno, los desarrolladores de WhatsApp buscan cambiar esto para 2020. Dentro de poco, podrás ver el contenido de las páginas web que quieras compartir sin tener que salir de WhatsApp.

3. Buscador interno de imágenes

Además de un navegador interno, también esperan incluir un buscador de imágenes que te permita encontrar una imagen que hayas enviado o recibido anteriormente en la app.

4. WhatsApp mejorará el servicio de llamadas

Sí, incluirán las llamadas en espera. Cuando estés haciendo una llamada y entre otra, podrás poner esta en espera y así no perder llamadas importantes.

5. WhatsApp te dejará reproducir audios sin entrar en la aplicación

Ya puedes responder mensajes directos desde la barra de notificaciones pero dentro de poco también podrás reproducir los audios que te lleguen, sin tener que entrar a WhatsApp. Esto te permitirá estar al tanto de lo que te han compartido, sin tener que ponerte en línea.

6. Podrás añadir contactos al instante

Siempre que conoces a alguien nuevo es un poco molesto guardar el número para tener su WhatsApp, por eso los desarrolladores quieren utilizar un código QR para compartir tu perfil y que sea más fácil agregar nuevos contactos.

7. Llegarán los mensajes que se autodestruyen

Esta es una función que ya lleva tiempo en Telegram pero aún así se agradece que WhatsApp vaya incluyéndola para mejorar la experiencia de usuario. Podrás programar cuándo se destruye el mensaje.

8. WhatsApp y los Boomerang

Al igual que en Instagram, dentro de poco también podrás crear GIFs en la aplicación y compartirlos con otros usuarios o en tu estado. Graba vídeos cortos y transfórmalos en Boomerangs, serás la sensación entre tus grupos de chats de amigos.

9. Podrás abrir tu cuenta en varios móviles

Esto es algo muy criticado y un punto flojo de WhatsApp, tomando en cuenta que Telegram sí nos permite abrir la cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

10. WhatsApp tendrá el modo oscuro. ¡Por fin!

Por último, pero no menos importante, luego de una larga espera WhatsApp ya se está preparando para incluir el modo oscuro entre sus próximas actualizaciones. Esta noticia es especialmente importante para quienes tienen móviles con pantalla AMOLED.

Tomemos en cuenta que WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos durante el día, por lo que reducir el consumo con fondos negros en una pantalla OLED te ayudará a ahorrar mucha batería.

Descarga WhatsApp y Telegram en tu móvil

descargar whatsapp novedades aplicacion 2020 nuevas funciones google play

Sí aún no tienes WhatsApp, este es el momento perfecto para descargarlo y disfrutar de todas las funciones nuevas que están por llegar. Puedes encontrarlo gratis en Google Play.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

En cambio, si lo que deseas es probar una opción diferente a esta aplicación, entonces no podemos más que recomendarte que pruebes Telegram, otra aplicación de mensajería instantánea no tan popular como WhatsApp pero con muchos aspectos positivos que la hacen una opción casi obligatoria.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free