Todo sobre WhatsApp Aero: ventajas y cómo instalar el APK

whatsapp aero

Los MODs de WhatsApp se han vuelto muy populares porque pueden ofrecer algunas características que no están presentes en el WhatsApp original. Debido a esto, a muchos usuarios de Android les encanta usar estas modificaciones de la popular aplicación de mensajería. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las ventajas de WhatsApp Aero y cómo instalar el APK.

Si querías un mod de WhatsApp para cambiar un poco la rutina, entonces has llegado al sitio indicado. Pues, sin duda alguna, WhatsApp Aero hará que tu experiencia con la aplicación de mensajería sea muy diferente.

Todo sobre WhatsApp Aero

aeromod

No es un secreto que casi todos los MODs para WhatsApp se parecen bastante entre ellos. ¿Por qué? Porque la mayoría nacen de desarrollos como el de GBWhatsApp. Así que cuando esto no sucede, las versiones modificadas de WhatsApp suelen ser distintas al resto. Exactamente eso pasa con WhatsApp Aero, un MOD que viene con un cambio estético importante en la popular aplicación de mensajería.

WhatsApp Aero incluye funciones similares a las de otros MODs, pero tiene un toque estético más original. Cuando entras, inmediatamente te darás cuenta del cambio en la interfaz. En pocas palabras, es una excelente opción para aquel que quiera usar un WhatsApp realmente distinto.

Ventajas de WhatsApp Aero

  • Personalización de la interfaz.
  • Mayor control sobre las opciones de privacidad.
  • Más flexibilidad en el envío de archivos.
  • Posibilidad de descargar temas.

¿Cómo descargar el APK de WhatsApp Aero?

aero whatsapp

Instalar WhatsApp Aero es mucho más fácil de lo que imaginas. No necesitas ser usuario root ni nada por el estilo, solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes de tu móvil y habilitar la instalación desde fuentes desconocidas. Recuerda que los MODs de WhatsApp no están y nunca estarán en Google Play Store.
  • Descarga la herramienta en el enlace de abajo que te lleva a Mala Vida, una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play.

Descargar | WhatsApp Aero

Ahora instálala en tu móvil y empieza a disfrutar todas sus bondades. Listo, ¡así de fácil es instalar WhatsApp Aero! Recuerda que a WhatsApp no le gustan los mods, por lo que es posible que sufras un pequeño baneo si abusas de su uso.