¡Netflix hará realidad los Squid Game! 4,5 $ millones de premio y así puedes participar

Squid Game en la vida real con 4 millones dolares en juego lo nuevo de Netflix

El juego de calamar se convirtió en una de las series más exitosas de la historia. De la producción original de Netflix no han parado de surgir videojuegos, series parecidas y todo tipo de adaptaciones. Pues bien, parece que la plataforma quiere recuperarse de la perdida de suscriptores que ha percibido a inicios de este año tirando de los productos que la convirtieron en el líder de los servicios de streaming.

Así como lanzaron la cuarta temporada Stranger Things (estratégicamente dividida en dos partes), ahora la plataforma no solo anuncia de manera oficial la segunda temporada de Squid Game, sino que además confirma un reality show basado en la serie.

Así es, El juego del calamar se jugará en la vida real y el ganador se llevará 4,56 millones de dólares y se pondrán ver en Netflix dentro de poco. ¿Te gustaría participar? Pues aquí abajo te explicamos cómo puedes participar.

Squid Game The Challenge: el reality show en el que trabaja Netflix con 456 jugadores

el juego del calamar segunda temporada confirmada

Bajo el nombre de «Squid Game: The Challenge» Netflix ha confirmado en su blog un reality show basado en la serie y que dará el premio más grande de la historia de la TV: 4,56 millones de dólares. En este programa de competencias en la vida real participarán 456 personas, las cuales disputarán los conocidos juegos de la popular serie para ganar el preciado premio.

Lee también:  Samsung actualiza a Android 12 uno de sus móviles más baratos y antiguos

En lo que respecta a la producción, esta constará de 10 episodios producidos por Studio Lambert, The Garden, ITV Studios y que serán filmados en Reino Unido. Por el momento, la serie se encuentra reclutando a las personas que quieran participar en este reality show, así que aún no hay fecha de lanzamiento.

¿Cómo participar en los Squid Game en la vida real que está organizando Netflix?

Si quieres ser uno de los 456 jugadores que disputarán el Squid Game en la vida real, pues debes saber que las inscripciones ya están abiertas. Aquí abajo te dejamos el enlace para que puedas participar en el casting, siendo imprescindible que hables inglés. ¿Te animas a intentar ganar estos 4,56 $ millones de dólares? Pues no pierdas tiempo y participa ya.

Enlace | Casting para participar en Squid Game: The Challenge