Estos son los 5 mejores videojuegos de El juego del calamar para Android

Mejores juegos de El juego del calamar Android

Si te encantó la serie más vista de la historia de Netflix, no puedes perderte esta nota. Aquí te vamos a mostrar 5 videojuegos de “El juego del calamar”, títulos totalmente gratuitos que podrás instalar y jugar en tu móvil Android.

Los mejores videojuegos de El juego del calamar para Android

Antes de que te mostremos la lista de videojuegos que puedes descargar desde Google Play Store, es importante aclarar que no necesitas tener instalado Roblox en tu móvil, pues son todos juegos que han sido creados para Android (independientes).

Squid Game Challenge

Si ponemos a este videojuego primero en la lista es porque sin duda alguna lo merece. El mismo es el mejor videojuego de El juego del calamar que puede encontrarse en Google Play Store.

A diferencia del resto de opciones que podrás ver aquí, en este título se incluyen todos los juegos que aparecen en la popular serie de Netflix.

Eso sí, vete olvidando de jugar con tus amigos en Squid Game Challenge, pues este videojuego, a diferencia de los demás, solo dispone de un modo de juego: local (no tiene multijugador).

Lee también:  ¿Tienes problemas al iniciar sesión en RuneScape para Android? Prueba estas soluciones
Squid Game Challenge
Price: Free

Squid Game

¿Lo único que te interesa es jugar al famoso “Luz roja, Luz verde”? Si tu respuesta es “sí”, este es el juego que debes descargar en tu dispositivo móvil Android.

En pocas palabras, podemos decir que se trata del videojuego más simple en cuanto a controles. Además, dispone de un modo multijugador, por lo que deberás enfrentarte a otras personas en tiempo real para poder ser el vencedor.

Squid Game
Price: Free

Squid Game 3D

Con mejores gráficos y movimientos más reales, Squid Game 3D emula a la perfección el popular juego “Luz roja, Luz verde” de la serie de Netflix “El juego del calamar”.

A diferencia del resto de videojuegos que te mostramos aquí, en Squid Game 3D es imprescindible contar con un terminal Android de gama media.

Varios usuarios reportaron que el título funciona bastante mal en móviles de gama baja, por lo que se recomienda contar con un dispositivo con 3 GB de memoria RAM como mínimo para poder correrlo correctamente.

Squid Game 3D
Price: Free

Squid Game – Battle Royale

Divertido, colorido e innovador, estas son las tres palabras que definen a Squid Game – Battle Royale. Si buscas un juego en donde solo los mejores pueden obtener la victoria, este es el título que debes descargar en tu teléfono.

Lee también:  Los mejores juegos para WhatsApp ¡Basta de chats aburridos!

Todas las partidas son contra otras personas en línea, pues este juego no dispone de un modo “offline”. Eso sí, hay algunos niveles que nada tienen que ver con la serie original de Netflix, así que deberás intentar pasarlos una y otra vez para “descifrar” algún tipo de estrategia que te sirva.

Unknown app
Price: To be announced

Squid Game – Survival

Con una gran cantidad de reseñas positivas en Google Play Store, este videojuego relacionado con el mundo de “El juego del calamar” ha logrado obtener miles de descargas en pocos días.

Lo que hace que sea único no es su jugabilidad ni tampoco su calidad gráfica, es la cantidad de sangre que se observa en cada una de las partidas. En otras palabras, es una copia fiel del contenido “gore” que se puede ver en la serie de Netflix.

Unknown app
Price: To be announced

Sin nada más que agregar al respecto, te recomendamos que le eches un ojo al filtro de El juego del calamar para Instagram, efecto que está siendo viral dentro de dicha red social.