2ª temporada de «El juego del calamar» confirmada: su creador revela los primeros detalles

el juego del calamar segunda temporada confirmada

La serie coreana «El juego del calamar» debutó en septiembre de este año y en menos de un mes consiguió 111 millones de espectadores, convirtiéndose así en la más vista de toda la historia de Netflix. Es debatible si es la mejor de todo el catálogo de la plataforma, pero está claro que la serie es muy entretenida y engancha con los primeros episodios.

Ante tal éxito (y por lo que sugiere su final), todos asumíamos que Netflix ya estaba trabajando en una segunda temporada. Sin embargo, la plataforma realmente no la ha confirmado. Ha sido Hwang Dong-hyuk (el creador de la serie) el que ha hecho oficial lo que era un secreto a voces… ¡Sí habrá segunda temporada de El juego del calamar! Además, compartió algunos detalles de esta secuela en desarrollo.

Lo que sabemos de la segunda temporada de El juego del calamar

Si bien Netflix dijo que aún están en conversaciones para realizar la secuela de El juego del calamar, su creador ya ha confirmado que se hará. Lo comentó en una entrevista que le hicieron en Los Ángeles durante un evento de alfombra roja. Hwang también mencionó que toda la demanda y amor que recibió la serie los ha obligado a hacer una segunda temporada para complacer a su audiencia.

De momento, esta continuación se encuentra en proceso de planificación. Hwang solamente tiene una idea en su cabeza sobre cómo será, por lo que ha matizado que todavía es muy pronto para decir cuándo llegará y de qué tratará.

Lee también:  El documental de Netflix sobre Bob Ross está dejando estupefacta a la gente

Eso sí, el creador de la serie ha prometido algo a todos los fanáticos que están ansiosos por saber qué pasará con el protagonista: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo. ¿Volverá a los peligrosos juegos infantiles de supervivencia mortal para vengar a los caídos? Eso te lo dejamos a ti para que teorices todo lo que quieras.

Si no te basta con teorizar para calmar el hype por la segunda temporada, en este artículo tienes 3 series parecidas a El juego del calamar que puedes ver en Netflix y en este otro tienes los 5 mejores videojuegos de El juego del calamar para Android. Con eso ya te aseguras varias horas de entretenimiento mientras esperas la llegada de la nueva temporada.