
Parece que por fin estamos cerca del final de la batalla legal de Fortnite con las tiendas de aplicaciones móviles. Y todo parece indicar que el famoso Battle Royale de Epic Games será el vencedor.
Recordemos que, a mediados de 2020, Fortnite fue eliminado de la Play Store y App Store por eludir la comisión del 30% que exigían Google y Apple por las compras dentro del juego. Esto terminó en una serie de demandas antimonopolio que a día de hoy se siguen resolviendo.
Sin embargo, se acaba de anunciar lo que parece ser el inicio de la victoria de Fortnite frente a Google. Y es que sí, Fortnite ha regresado oficialmente a la Play Store, aunque no en todos los países del mundo.
Fortnite vuelve a la Play Store, pero no en todos los países

A través de una publicación en X, Epic Games ha confirmado la vuelta de Fortnite a la tienda de apps de Google. Esto como parte del cumplimiento de una orden judicial del Tribunal de Distrito de Estados Unidos que obligó a los de la Play Store a aceptar el regreso del juego a su catálogo.
Ahora bien, como ya te puedes imaginar, de momento Fortnite solo ha regresado a la Play Store en Estados Unidos. Pero no te preocupes, en la publicación mencionada Epic Games mencionó que los jugadores de otras partes del mundo «estén atentos», lo que sugiere que es probable que en las próximas semanas llegue a todos los países.
Si buscaste Fortnite y te apareció Este artículo no está disponible en tu país, lo único que debes hacer es esperar. Seguro en las próximas semanas lo podrás descargar de la Play Store. Y si no quieres esperar, lo puedes descargar con el método oficial alternativo que se usaba hasta ahora.
Finalmente, si cuándo buscaste el juego en la Play Store te apareció Tu dispositivo no es compatible con esta versión, te recomendamos a que le eches un vistazo a los requisitos mínimos del Fortnite para Android: procesador ARM64, Android 10.0 o superior, 4 GB de RAM y GPU tipo Adreno 530, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior. Este mensaje también puede aparecer por la restricción geográfica ya mencionada.
Y tú… ¿Vas a descargar Fortnite en tu Android?















