Nace Spotify Stations una nueva app que llega para competir contra Pandora

spotify stations Android

Spotify Stations ya es toda una realidad. En un principio solo estuvo disponible en Australia pero ahora ya se encuentra habilitado en los Estados Unidos. Por ahora la app se trata de un experimento pero lo cierto es que está dando excelentes resultados.

Así pues, si eres un amante de la música entonces este artículo es para ti. Te diremos cada uno de los detalles de Spotify Stations para que puedas utilizar esta app realmente interesante. No te lo pierdas.

Spotify Stations podría conquistar a muchos usuarios

spotify stations

Stations funciona igual que Pandora, cuando abres la app la música comienza a reproducirse de forma automática en la sección de estaciones. Las estaciones cuentan con una interfaz muy útil y cada una de ellas tienen un color diferente, lo que permite que se diferencien visualmente entre sí.

Una opción realmente interesante es que te permite crear estaciones que estén basadas en tus cantantes favoritos o listas de reproducciones populares. También podrás agregar o eliminar artistas, además de que podrás modificar el nombre. Ahora bien, algo importante es que no es posible añadir artistas y estaciones que estén basadas en la lista de reproducción de Spotify.

Otro detalle relevante es que, por ahora, no se puede modificar la calidad de la música y no es posible deslizar hacia arriba para poder obtener información detallada sobre la pista que está sonando.

Por su parte, el reproductor de Spotify Stations se mostrará como una notificación en la pantalla de tu móvil cuando esté bloqueado, pero también aparecerá el reproductor de la app principal de Spotify. Puede que esto se deba a un pequeño fallo que aún no ha sido corregido. Igualmente, basta con cerrar la aplicación principal de Spotify para que el reproductor desaparezca de la pantalla.

Finalmente, a pesar de ciertos detalles que faltan por pulir, si te gusta la música y quieres probar cosas nuevas, Spotify Stations es una excelente opción en este momento. La app es sencilla pero te ofrecerá toda la información que necesitas.

Spotify Stations
Spotify Stations
Developer: Spotify Ltd.
Price: To be announced

Fuente | AndroidAuthority

Compartir