Haz el test de Spotify para escuchar música según tu estado de ánimo

spotify y su nuevo test de animo

La noticia es totalmente oficial. Ahora puedes ingresar a Spotify para hacer un sencillo test que te permitirá escuchar música de acuerdo a tu estado de ánimo. La app elegirá tus canciones o el artista dependiendo de cómo te sientas ese día o en ese momento en particular.

Entonces, si te sientes triste, lo más seguro es que te encuentres con canciones melancólicas. En cambio, si te sientes alegre, te toparás con pistas que te inciten a la fiesta y la celebración. Aquí te diremos todo lo que tienes que hacer para que puedas hacer el test y así tus canciones se acoplen a tus emociones.

Hacer el test de Spotify es realmente muy fácil

spotify y su test de animo

Todo lo que tienes que hacer es ingresar en la web de Spotify – Mood Quiz para que ya puedas empezar a responder las preguntas del test.

Ingresar | Spotify Mood Quiz

Spotify tiene una pequeña series de preguntas que ayudarán a la app a identificar cuáles son las canciones que debe colocar basándose en tu estado de ánimo. Es un cuestionario muy intuitivo lleno de preguntas básicas que podrás responder en cuestión de un minuto o menos.

Te encontrarás con interrogantes como: “¿cómo empezaste tu mañana?, ¿qué hay de cenar para esta noche?, ¿cómo te gusta relajarte en casa?, ¿cuál es tu lema en la vida?, ¿con qué te identificas más?”. Cada pregunta estará acompañada de dos respuestas que ayudarán a Spotify a saber cómo te sientes.

A medida que vayas respondiendo cada pregunta verás unas pequeñas animaciones graciosas y minimalistas. Una vez terminado el test ya podrás saber cuáles son las canciones o el artista que debes escuchar.

Otro dato curioso de Spotify es que también te permitirá acceder al listado de reproducción que escuchan las personas de todo el mundo a lo largo del día dependiendo de cómo se sienten. Algo realmente curioso que vale la pena escuchar.

Ingresar | Spotify: A typical day for us listeners

Compartir