Descargar Spotify Stations en formato APK

Spotify Stations

Spotify es una empresa pionera. Gracias a ella, cientos de servicios en el mundo han tenido que modificar sus planes y adaptarse a un modelo de negocio que, hasta entonces, solo estaba disponible en aplicaciones pirata y de baja calidad.

Spotify ofrece, a cualquier persona, música gratis a cambio de anuncios y una suscripción Premium que nos ofrece bastantes ventajas a un precio muy justo. Gracias a Spotify tenemos música en cualquier parte por muy poco dinero pero la empresa no se dormirá en los laureles.

Spotify Stations, su nueva apuesta

Después de ir probando cosas en la versión final de su aplicación Spotify se ha animado a lanzar una aplicación extra, Spotify Stations. De momento es solo una prueba en forma de “beta” que se lanzará solo en Australia pero gracias a que ha salido para Android cualquiera la puede descargar y probar.

Si descargas el APK de Spotify Stations podrás tener la aplicación, loguearte con tu cuenta gratuita y usarla pero antes quizás es mejor que sepas para qué sirve y cómo funciona.

Spotify Stations, la aplicación para escuchar música sin complicaciones

Spotify Stations APK

La idea de Spotify Stations, tal y como su nombre indica, es ofrecer una emisora de música de ciertos estilos o tendencias. En Spotify Stations no tendrás ni que elegir ni que pensar.

Bastará con escoger un estilo o una emisora y hacer click para reproducir. No podremos elegir las canciones ni nada, simplemente escuchar lo que ponen igual que hacemos en la radio. Si esa radio no nos gusta bastará con pasar el dedo por la pantalla deslizando para cambiar de estación de radio.

La aplicación es gratuita y se financia con publicidad pero gracias a los Me Gusta que vayamos dando a las canciones se crearán listas personalizadas con estaciones preparadas para nuestros gustos. Desde luego es una idea genial para los que quieren escuchar música sin complicarse.

Descarga el APK de Spotify Stations

Si descargas el APK de Spotify Stations podrás tener la aplicación en cualquier móvil Android. De momento la aplicación no ha salido para iOS ni está disponible en otras plataformas.

Si las pruebas de campo van bien y la aplicación gusta es posible que pronto la veamos en Google Play de forma oficial pero mientras tanto tendremos que ceñirnos a instalar el APK desde una web completamente segura como es APK Mirror.