¿Eres amante de la música? Estas son las mejores apps para escuchar música gratis

mejores aplicaciones para escuchar musica gratis

Actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones para escuchar música, pero si tienes Android y eres apasionado por la música por suerte, aquí encontrarás las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en Android que necesitas en tu dispositivo, donde podrás crear playlist con álbumes completo de tus artistas favoritos y otros.

Las mejores aplicaciones para escuchar música gratis

Deezer Music

las mejores aplicaciones para escuchar musica gratis

Crea tu propia biblioteca musical y encuentra siempre lo que estás buscando con Deezer Music, podrás crear listas de reproducción, carpetas y escuchar toda la música que desees en modo streaming. Es decir, sin descargarla. También podrás comunicarte a través de mensajes privados con toda la comunidad de Deezer Music.

Spotify Music

spotify

¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya hecha o recibe recomendaciones personalizadas. Con Spotify puedes escuchar tus canciones favoritas y monta la colección perfecta que desees. Además, puedes descargar música para escucharla sin necesidad de conexión.

SoundCloud Música

soundcloud

Estés donde estés. Hagas lo que hagas. La aplicación SoundCloud te permite escuchar tus canciones favoritas, descubrir las últimas novedades musicales, buscar directamente canciones, artistas y otros usuarios. Escucha tu streaming estés donde estés usando WiFi o conexión de datos ¡Puedes escuchar toda la música que quieras GRATIS!

Lee también:  Todos los detalles de Twitter Blue, la suscripción con beneficios exclusivos de Twitter

Tuneln Radio

tuneln radio

Con Tuneln Radio escucha a tu estación favorita AM/FM, radio por internet, Podcasts, programas y más de forma gratuita. Sin importar donde estés, puedes escuchar en vivo shows hablados como Martha Debayle en W y La Corneta. También radio deportiva como ESPN, favoritos internacionales como la BBC. Además, de tus estaciones de noticias locales y musicales todo de forma gratuita.

Audials Radio Player Recorder

audials radio

Con esta aplicación encontrarás las mejores radios en streaming para tu música preferida. No solo tendrás la oportunidad de descargar música MP3 de forma gratuita sino también, Audials Pro te despierta con tu emisora favorita e incluso repite la alarma gracias a la función snooze.

Estas son las 5 mejores aplicaciones para escuchar música gratis, todas disponibles en la tienda Google Play y ¡GRATIS! Puedes probarlas todas y quedarte con la que más te guste. Con estas aplicaciones puedes crear tu propia biblioteca musical y escuchar toda la música que desees en modo streaming. Descarga la aplicación perfecta para escuchar tu música favorita en Android