¡Por fin! Spotify mostrará las letras enteras de las canciones en modo karaoke

spotify karaoke

Cantar es una de las actividades más divertidas y saludables que existen. Sin duda alguna, es una forma genial de drenar y de expresarse al mismo tiempo. Por esta razón, Spotify empezará a mostrar las letras enteras de las canciones en modo de karaoke. En pocas palabras, la aplicación te ayudará a realizar ese sueño de convertirse en cantante.

Por si no lo sabías, Spotify tiene más de dos años ofreciendo una función llamada “Detrás de las letras” que brinda a sus usuarios la capacidad de mostrar parte de las letras de una canción. Sin embargo, esto viene acompañado de comentarios de otros oyentes y, en ocasiones, de información sobre los propios artistas. Pero ahora, parece que Spotify hará una mejora que le gustará muchísimo a la comunidad.

Spotify incluirá una función de karaoke

Spotify confirmó a TechCrunch que mostrará las letras de canciones en modo de karaoke para algunas personas como parte de una prueba limitada. Esta interesante función está apareciendo, poco a poco, para los oyentes en Canadá, Indonesia y México.

Los usuarios de estas regiones encontrarán las letras disponibles debajo de los controles de reproducción, justo donde Spotify muestra el contenido “Detrás de las letras” para otros usuarios. Además, también es posible expandir la tarjeta para obtener una vista de pantalla completa. A medida que las canciones continúan, el texto se desplaza automáticamente, ajustándose a la música como si fuese un karaoke.

Lee también:  No eres tú, Spotify no funciona

spotify vs spotify lite cual descargar

Toca esperar a que las pruebas finalicen de forma positiva para que todos los usuarios de Spotify puedan ver las letras en movimiento y cantar con el alma. Sin duda alguna, estamos frente a una buena oportunidad para que la empresa también agregue esta característica en su aplicación de escritorio. Pues los usuarios de esta plataforma tienen años pidiendo una función con la que se puedan divertir mientras cantan.

¿Quieres evitar la espera y empezar a cantar de una vez por todas? Entonces descarga alguna de estas aplicaciones de karaoke para Android. Demuestra tus habilidades musicales y sorprende a todos tus amigos con el poder de tu voz.