Así de fácil es eliminar la notificación de Spotify Connections

Ocultar notificacion Spotify Connections

Decir que Spotify es uno de los servicios de música en streaming más utilizados es estar en lo correcto, pues si bien hay otras alternativas, este servicio sigue siendo el más popular.

Ahora bien, hay ocasiones en las que este servicio se vuelve un tanto molesto, pues a veces aparece una molesta notificación llamada Spotify Connections. Si bien desactivarla es muy simple, es necesario contar con ciertos conocimientos para poder hacerlo.

Cómo desactivar las notificaciones de Spotify Connections

Antes de explicarte lo que debes hacer para poder desactivar este tipo de notificación de Spotify, es necesario mencionar que la misma suele presentarse en terminales Huawei y Xiaomi. Esto se debe a las capas de personalización que poseen esos móviles, pues tanto EMUI como MIUI a veces son incompatibles con ciertas aplicaciones.

Ocultar notificaciones Spotify Connections

  • Lo primero que debes hacer es esperar a que aparezca la notificación de Spotify Connections en tu móvil. Una vez que se muestra la misma, deberás mantener pulsado sobre ella.
  • Aparecerán distintas opciones, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el símbolo de la “i” que se muestra en la parte superior derecha de la notificación.
  • Dentro de la sección de Ajustes de Spotify, tendrás que ingresar en el apartado que dice Notificaciones.
  • Por último, desactiva la casilla que dice Sin clasificar y listo, habrás desactivado esta molesta notificación.

Como puedes observar, el proceso es muy sencillo y extremadamente rápido. Si haces todos los pasos al pie de la letra, podrás evitar que esta notificación vuelva a aparecer. De todas formas, si es que quieres volver a verlas, puedes volver a activar esta notificación cuando lo desees. En dicho caso, debes volver a realizar el tutorial y activar la casilla Sin clasificar.

Sin mucho más que añadir, si llegas a tener algún inconveniente siguiendo este tutorial, o bien desactivando la notificación en sí, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. No deberías encontrarte con ningún impedimento al momento de realizar el tutorial, pues el mismo es realmente muy simple y sirve para cualquier terminal con Android 5.0 o superior.

Compartir