Las 5 mejores alternativas a Spotify en el 2019

Alternativas a Spotify

Spotify es uno de los principales servicios de música en streaming del mundo. Gracias a su simpleza y su compatibilidad con otras apps ha logrado tener más de 200 millones de usuarios activos.

Sin embargo no es la única aplicación que ofrece este servicio y hay otras excelentes apps que valen la pena mencionar. Por eso hoy te traemos las 5 mejores alternativas a Spotify.

Deezer, la app con más trayectoria

Deezer Music

Una de las principales competencias de Spotify es Deezer con más de 100 millones de usuarios. Esta aplicación creada en el año 2006 cuenta con más de 50 millones de canciones disponibles para escuchar. Además cuenta con un sistema que va aprendiendo de tus gustos para ofrecerte las mejores recomendaciones.

Tiene un paquete Premium para eliminar la publicidad y lo puedes probar gratis por 30 días.

Deezer Music
Deezer Music
Developer: Deezer Mobile
Price: Free

SoundCloud es la app para los nuevos artistas

soundcloud

Otra de las comunidades con más de 100 millones de usuarios es SounCloud. Si posees talento musical puedes crear tus corves o temas originales, subirlos a la plataforma y compartirlo con tus amigos, aunque para esto tendrías que pagar un plan Pro. También puedes apoyar a los nuevos talentos que se encuentran activos en la aplicación.

SoundCloud Música
SoundCloud Música
Developer: SoundCloud
Price: Free

Youtube Music, posee contenido exclusivo

alternativas a Youtube Music

La aplicación más nueva de la lista y con la que YouTube planea superar a Spotify. Al ser una aplicación de una gran marca tiene la ventaja de tener temas exclusivos.

Prepárate para mezclar música como un DJ profesional con estas apps

La versión Premium aparte de eliminar la publicidad nos permite escuchar música mientras utilizamos otras aplicaciones.

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Amazon Music

amazon music

Cuenta con más de 50 millones de canciones que podemos descargar y escucharlas sin conexión a Internet, aunque para escuchar música guardada en tu móvil son mejores estos 5 reproductores.

Amazon Music es una buena alternativa a Spotify, sobretodo si eres usuario de Amazon Prime Music ya que ofrece mejores ofertas y funciones para estos usuarios.

Amazon Music
Amazon Music
Price: Free

Google Play Music, la mejor app para subir música a la nube

google play music

Por último no podía faltar el servicio de música en streaming del gigante de Mountain View. Puedes realizar búsquedas por género, canción, artista, década, ubicación e incluso por tu estado de ánimo o actividad.

Con la versión gratuita puedes subir hasta 50.000 canciones a la nube. El paquete familiar sirve para 6 persona y es uno de los más económicos que hay.

Google Play Music
Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir