Los 5 mejores reproductores de música para tu Android

mejores reproductores de música para Android

Una de las funciones que más utilizas en tu smartphone es escuchar tus canciones favoritas. No importa cuál sea el tipo de música que te gusta, estamos seguro de que necesitarás de un buen reproductor para hacerlo. Por eso, hoy te traemos los 5 mejores reproductores de música de Android.

Lark Player tiene una gran variedad de funciones

Lark Player es un reproductor muy completo, en donde podemos escuchar música y ver vídeos tanto de nuestra galería como directamente desde YouTube en la mayoría de formatos disponibles.

Cuenta con pantalla de bloqueo para manejarlo sin necesidad de ingresar a la app o puedes usar la pantalla flotante para ver tus vídeos mientras haces otras cosas en tu móvil. Además tiene una gran variedad de temas para personalizarlo a tu gusto.

Pi es muy fácil de utilizar

Si estás buscando un reproductor sencillo que no requiera de muchas configuraciones, este puede ser el tuyo. Posee un excelente ecualizador para manejar el sonido a tu gusto.

Lee también:  Las vacunas contra el Covid no te hacen magnético, ¡no le creas a TikTok!

Tiene una función muy interesante que nos permite cortar pedazos de canciones para crear ringtones. Además te permite compartir canciones o listas de reproducción con otros usuarios.

Poweramp soporta una gran variedad de formatos de audio

Poweramp

Poweramp es uno de los reproductores de música más utilizados en Android con más de 50 millones de descargas. Soporta una gran variedad de formatos de audio como, mp3, mp4/m4a (incluido alac), ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff, opus, tak, mka, dsd y dsf/dff.

Descubre las 5 mejores apps para escuchar música de YouTube en Android

Puedes eliminar los silencios entre canciones si lo deseas e incluso ajustar los agudos y bajos de forma independiente.

Poweramp
Price: Free

Dub destaca por su potente ecualizador

Para los que son más exigentes con la calidad del sonido, Dub puede ser su mejor elección. La posibilidad que te da este reproductor para ajustar el sonido a tus gustos difícilmente la encontrarás en otra app.

Visualmente no es el de mejor diseño, pero si eso no tiene importancia para ti, deberías darle una oportunidad.

The app was not found in the store. 🙁

Pulsar, un reproductor que viene haciendo las cosas muy bien

Por último quisimos traerte un reproductor que no es muy popular pero no por eso deja de ser muy bueno. Este reproductor de música posee una gran variedad de funciones bastante interesantes:

  • Puedes ver la letra de la canción mientras se reproduce.
  • Tiene control con comando de voz.
  • Compatibilidad con Chromecast y Android Auto.
  • Temporizador para dormir.
  • No contiene publicidad y es gratis.
Lee también:  Prueba qué formato y velocidad de vídeo soporta tu Internet con SpeedTest

Y de nada sirve tener el mejor reproductor de música con la mejor configuración si no tienes unos buenos auriculares, por eso te dejamos estas 5 excelentes opciones en bluetooth para ti.