Descubre las 5 mejores apps para escuchar música de YouTube en Android

youtube android

YouTube es un lugar que buscamos cuando no sabemos hacer algo, cuando estamos aburridos o para escuchar nuestra música favorita.

Escuchar música es el principal uso de YouTube, de hecho, 9 de los primeros 10 vídeos más vistos en YouTube son de música, por esto, hoy te traemos las 5 mejores apps para escuchar música en YouTube desde Android.

YouMp3

reproductor de youtube

YouMp3 es una de las mejores opciones para escuchar música en YouTube desde tu móvil Android. Te ofrece una ventana emergente que te permite escuchar tu música favorita y continuar utilizando tu smartphone en otras tareas.

Tiene un excelente buscador que te indica cuáles son los vídeos que están en tendencia. Además, puedes escoger si deseas ver el vídeo o solamente quieres obtener el audio.

YouMp3 - YouTube Mp3 Music
YouMp3 - YouTube Mp3 Music

Float Tube Video

Float Tube Video es un excelente reproductor de YouTube, al igual que YouMp3 te permite continuar utilizando tu smartphone mientras escuchas tu música favorita.

Se abrirá una ventana flotante que te permitirá enviar correos, chatear por WhatsApp o revisar tu Instagram sin tener que dejar de reproducir tu música o vídeos favoritos.

Float Tube video Player
Float Tube video Player
Developer: Vider Apps
Price: Free

Y-Tube Player

Otra buena opción para escuchar música en YouTube. Con este reproductor puedes ajustar el tamaño de la pantalla fácilmente.

Y-Tube Player te trae todo tu historial de reproducción y sugerencia de búsquedas de YouTube, solo debes iniciar sesión con la misma cuenta de Google que usas normalmente en la red social.

Stream

Stream ofrece la función de ver vídeos de YouTube en segundo plano. Una excelente ventana emergente con sus propios controles para manejar tu reproducción.

Si te creas una cuenta podrás guardar tus listas de reproducción y utilizarlas en otros dispositivos.

Su función más interesante es poder programar para que la música se detenga. Ideal para acostarte a dormir escuchando música sabiendo que se detendrá a la hora programada.

Lark Player

Lark Player es uno de los reproductores de música de YouTube más completos que puedes encontrar en la Play Store. Este reproductor no solo funciona con YouTube, también puedes tomar la música y vídeos que tengas guardado en tu móvil.

Soporta vídeos en formato MKV, MP4, M4V, AVI, ASF, MOV, 3GP, FLV, MPG, MOV, OGV, MPEG4, XVID, WMV, RM y TS. En cuanto al audio también soporta una gran cantidad de ellos: MP3, MIDI, APE, WAV, FLAC, AC3, AAC, APE, WMA, ACC PLUS, entre otros.

Si te gusto este post, también puede interesarte cómo crear una lista de reproducción en Youtube.