Cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano sin pagar

Reproducir vídeos en YouTube en segundo plano

YouTube Premium cuenta con una función muy especial que es la de reproducir vídeos en segundo plano sin problema. No obstante, si no quieres desembolsar la cantidad de dinero por esta herramienta, a continuación podrás ver un pequeño gran truco para acceder a vídeos en la misma YouTube en segundo plano.

El truco no es ni con una aplicación externa y tampoco necesitas tener un móvil root, pues gracias a la misma plataforma se puede llevar esto a cabo en cuestión de segundos. Vamos al lío con los pasos para aprovechar esta función.

Los pasos para reproducir vídeos en YouTube en segundo plano gratis

Tal y como se destaca directamente desde Reddit, los pasos para disfrutar esta herramienta son los siguientes:

  • Lo primero es ingresar a la página de YouTube desde el buscador Chrome o Firefox.
  • Posterior a eso, busca el vídeo o lista de reproducción de vídeos que quieres escuchar.
  • El tercer paso es seleccionar el icono con los 3 puntos verticales de la parte derecha del panel.
  • Luego, presiona sobre el apartado Computadora de escritorio u Ordenador.
  • Aquí se volverá a cargar la página y serás reubicado a una sección donde podrás utilizar otra aplicación accediendo a la función de multitarea como se muestra en la siguiente captura.

Pasos reproducir vídeos en YouTube en segundo plano

A partir de este momento ya podrás navegar en otra herramienta mientras estás viendo o escuchado un vídeo de YouTube. Además de esto, debes saber que desde la barra de notificaciones también tienes la posibilidad de parar el vídeo o reproducir el anterior o siguiente clip.

Lee también:  7 apps de Android para que aumenten tus Me Gusta en Facebook

Como ves, es una forma sencilla de acceder a la reproducción de segundo plano. No obstante, si en vez de reproducir vídeos con este método, aquí te dejamos otras alternativas que te permiten acceder a vídeos en segundo plano.

Está de más decir que esta opción es estupenda en casos donde quieres escuchar alguna canción o cualquier audio mientras navegas en otra aplicación. El truco ha sido descubierto desde Reddit y puede que no sea agradable para YouTube dado que la versión Premium cuenta con la reproducción en segundo plano de forma oficial. Sin embargo, puedes exprimirla desde ya en tu dispositivo.

¿Qué otro truco conoces para sacarle todo el jugo a YouTube? ¿Has probado la versión Premium o prefieres seguir con la app gratuita?

Fuente – Reddit